Buenas esta mañaba hice la portabilidad de 02 a moviestar cogi la oferta de 3 meses por 29.90 y tenia varias preguntas el movil principal ya estq portado ... tengo una linea swcundaria de 5 gb esa cuando podria ir a la tienda a por ella? Y el deco como va me dijeron igual un dia o 2 pero nose fecha exazta y por ultimo si esta bien echa la portabilidad con la oferta de 3 meses un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-07-2021 12:42
Editado 27-07-2021 12:42
Hola @DaniCalderon
Para que podamos revisar tu pedido y contestar a las dudas que nos planteas, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI, teléfonos).
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Marisa
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Hola @DaniCalderon
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Alfinal me lan liado y me han echo un alta nueva en vez de portabilidad yo no quiero perder el fijo ni cambiar router ya que vine con 02 y tengo la alarma conectada al router como lo ago?
Hola @DaniCalderon
Entendemos por lo que nos indicas que deseas cancelar el pedido y tramitar uno nuevo solicitando la portabilidad.
Si es así nos lo puedes confirmar y pasaremos nota para tramitar la cancelación del pedido, en el caso de solicitar la portabilidad debes de tramitarlo a través de nuestro servicio de atención telefónico.
Un saludo
Mónica
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En teoria estq cancelado pero como tiene incidencia no me deja hqcer portabilidad ni me deja volver con 02.... espero que se cierre pronto y no sea solucion una portavilidad a otro operador un saludo
Hola @DaniCalderon
Te pedimos disculpa por la falta de información en el hilo anterior, al revisar tu caso de nuevo ya nos consta solicitada la gestión para la anulación del pedido, tramitada con fecha de hoy mismo. Te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de su resolución y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Ok aver si se artegla y puedo poner esa linea en un sitio o en otro.... que pasara con esa linea a la hora de cobrar si no va estar el conecta max
Hola @DaniCalderon
Te mantendremos informado del progreso de las gestiones en curso para solucionar tu caso.
Un saludo
Marcela
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Movil me pone logo ya 02 pero en mi moviestar me aparece el numero todavia yo creo ya estoy en 02 me lo puedes mirar?
Hola @DaniCalderon
Estamos realizando el seguimiento de cancelación del pedido de alta de fijo, pero la línea móvil ha portado a Movistar, por lo que si no deseas mantenerla es necesario que contactes con 02 para solicitar de nuevo la portabilidad.
Un saludo
Gema
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estoy intentando meterlo 02 segun ellos esta en 02 pero me aparece en mi moviestar logo aveces aparece 02 aveces moviestar nose con quien estoy veo que me cobraran 2 sitios...
Hola @DaniCalderon
La línea móvil consta portada a Movistar con fecha 27 de julio, por ello es necesario que contactes con 02 si deseas portarla de nuevo a dicha compañía.
Un saludo
Gema
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Ya hice la reportabilidad.... ellos les costa estoy en 02 llevo todo dia logo de 02 pero mi movil aparece en mi moviestar y suma los datos y las llamadas no puedes mirar estado portabilidad echo a 02 gracias
Hola @DaniCalderon
Desde la Comunidad no podemos realizar gestiones de portabilidad, debes de tramitarlo nuevamente, dado que no nos consta pedido en curso.
Sentimos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en un futuro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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No no me referia hicieseis la porta sino me dijerais mi situacion.... en el movil me pone 02 ya pero sigue saliendo en my moviestar... en el 1004 me dijeron que esta pre disponible suponen se va a portar espero sea a 02 y se arregle todo un saludo
Hola @DaniCalderon
Hemos vuelto a revisar tu contrato, la línea móvil nos consta en Movistar con fecha 27 de julio, por ello es necesario que contactes con 02 si deseas portarla de nuevo a dicha compañía.
Un saludo
Marisa
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1004 dicen estoy predisponible nose lo que significa eso tampoco y en 02 me dicen estoy en 02 con la tarfa de 50 movil me pone 02 pero la aplicacion no me funciona desde el 27 y suma atraves de mi moviestar
Hola @DaniCalderon
Nos consta la cancelación del pedido aun en trámite. La línea móvil llegó a portarse e Movistar con fecha 27 de julio, efectivamente nos aparece predisponible es decir, estaba a expensas de que se activara el resto del pedido.
Es necesario que sea en O2 donde se le regulariza la situación de este contrato, puesto que en Movistar hemos solicitado la cancelación del pedido completo.
Seguiremos muy pendiente de que se tramite completamente la cancelación del pedido.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa
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Ok algo raro pasa movil logo me pone 02 y hablando con ellos y no hay manera...ese movil moviests se llege a cancelar dedido como quedara.... dicgo lo de de baja pero creo perderia numero un saludo
Hola @DaniCalderon
Al realizar la cancelación del pedido, como la línea móvil era un portabilidad debe volver a su compañía anterior. No se tramita la baja de la línea en ningún caso.
Un saludo
Marisa
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Cuando se cancele pedido sera de 02 entonces es lo que entiendo?
Hola @DaniCalderon.
Si se cancela el pedido de portabilidad, la línea vuelve a su compañía anterior. En este caso O2.
Un saludo
Marisa
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