Buenas esta mañaba hice la portabilidad de 02 a moviestar cogi la oferta de 3 meses por 29.90 y tenia varias preguntas el movil principal ya estq portado ... tengo una linea swcundaria de 5 gb esa cuando podria ir a la tienda a por ella? Y el deco como va me dijeron igual un dia o 2 pero nose fecha exazta y por ultimo si esta bien echa la portabilidad con la oferta de 3 meses un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok aver si me lo arreglan por fin se mueven desde o2... un saludo
Hola @DaniCalderon
Esperamos que pueda estar todo solucionado en breve 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad? Mi pedido trnia moviestar ya esta cerrado no? Un saludo
Hola @DaniCalderon
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llamaron del 1004 me dijeron el problema esta estoy en las 2 bases de datos me dijo que me lo aztualizaria desde moviestar o2 estan haciendo lo mismo puedes ver la actualizacion de moviestar si se a realizado me llamo para comunicarlme algo pero no pude contestar un saludo
Hola @DaniCalderon,
Te confirmamos que la gestión de la que te informamos por mensaje privado es para poder modificar lo referente a las bases de datos, en cuanto finalice te lo comunicaremos ya que estamos pendiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniCalderon
Seguimos pendientes de tu caso, y a la espera de que finalice la gestión pendiente, te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniCalderon
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad ? Ayer me llamaron del 1004 pero no me dio tiempo a cojerlo un saludo
Hola @DaniCalderon,
Hemos reclamado la gestión para intentar agilizarla. En cuanto a la llamada que nos comentas no tenemos constancia. Te mantendremos informados del progreso de la gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniCalderon
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alfinal ni paciencia tiene limite porte de compania ya que no podia ni meter fijo ni meter movil en o2 resulta que moviestar a rechazado la 1 portavilidad me lo podeis mirar?
Si quiero sacar linea de moviestar a orange que tengo hacer si rechazais la portabilidad
Hola @DaniCalderon
Si deseas seguir con la portabilidad a O2, podemos solicitar una gestión administrativa necesaria para que se realice correctamente, en este caso confírmanos si realizamos la gestión.
Si por el contrario, decides solicitar una portabilidad a Orange, deben de coincidir todos los datos del titular para que se pueda realizar sin ningún tipo de incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya intente meterla o2 y no se ha podido.... orange puesto los datos correctos y me la habeis rechazado.... futuro pensaba volver a moviestar pero si me jodeis numero y me lo haceis perder dudo que vuelva.... ya he solicitado la 3 portabilidad a orange el fijo se porto bien el movil no hay manera.... me puedes decir si va bien o que datos estan incorrectos ? Como puedo poner una queja a moviestar?
Hola @DaniCalderon
Hemos reiterado una gestión administrativa que hay abierta para regularizar la situación y que puedas realizar la portabilidad. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La portabiludad no es a o2 es a orange enriendo no deberiais poner los problemas estais poniendo donde puedo poner una queja si rechazais la 3 portabilidad?
Editado 24-08-2021 18:53
Editado 24-08-2021 18:53
Hola @DaniCalderon
En este momento hay una incidencia administrativa que está en vías de solución para que puedas realizar la portabilidad. Desde la comunidad realizamos la reclamación que nos indicas y te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no se hace esta 3 portabilidad supongo ire consumo tenido 1 mes echo ir de o2
Hola @DaniCalderon
Desde la comunidad el modo de realizar la reclamación es a través de los moderadores. En este caso hemos pasado la reclamación y te facilitamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DaniCalderon
Hemos comprobado que tu gestión administrativa sigue en tramite.
Seguiremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya porte a orange lo raro es que me sigue funcionando tambien la tarjeta de moviestar o o2 es la 1 vez que me pasa eso tengo activa la de orange con mismo numero
Hola @DaniCalderon
¿Te refieres a que has solicitado la portabilidad a Orange o que la portabilidad ya ha sido efectiva?, porque efectivamente cuando la portabilidad se gestiona dejas de tener servicio en el operador antiguo para comenzar a tenerlo en el nuevo operador.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram