Rectificación de un cargo no consentido

Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
Rectificación de un cargo no consentido

Estimados señores, buenos días.

Vuelvo a acudir a este foro para solicitar la rectificación de un cargo que ha aparecido en mi factura sin que me hubiesen informado de ello en el momento de contratación.

El día 26 de noviembre de 2022 he llamado a 1004 para dar de baja el servicio de Internet en mi segunda residencia, ya que no lo necesitaba. La operadora que atendió la llamada me ha ofrecido, a cambio de no dar de baja el servicio, aplicar la oferta de pagar 0 € durante 6 meses y, una vez transcurridos, la cuota debería subir a 30 € mensuales. Me ha repetido varias veces que no tendré que pagar NADA durante los primeros 6 meses. He aceptado y me enviaron la confirmación por el email:

Captura de pantalla 2023-01-15 013446.jpg

Sin embargo, al recibir la factura de diciembre, me encuentro con un cargo de 41,32 € más IVA, bajo concepto de  "Alta Internet Segunda Residencia ". En ningún momento me han advertido de que la oferta llevará asociado este cargo,  es más, cómo ya he mencionado, tenía activado el servicio con antelación y me accedí a no darlo de baja a cambio de no tener que pagar nada durante 6 meses. De saber que me iban a cobrar 50 €, no hubiera aceptado la oferta.

Les solicito que, por favor, rectifiquen la factura referida y me devuelvan los 50 € cobrados indebidamente.

 Gracias por su atención y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 10
419 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
318 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

He enviado por privado los datos solicitados.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 10
301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Tras comprobar los datos recibidos, hemos realizado reclamación sobre el concepto que nos indicas en tu post. Te facilitamos más información por privado. 

 

Desde la Comunidad vamos a mantener la reclamación en seguimiento y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Te confirmamos que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y se va a proceder a reintegrar el importe reclamado en el plazo aproximado de 10 días. Te hemos enviado un privado con la información 😉

 

Dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que recibes el importe.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
230 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches.

Muchas gracias por vuestra labor y por la atención recibida.

En cuanto reciba el reembolso de Movistar serraré el tema como resuelto.

Saludos cordiales.

Mensaje 7 de 10
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Gracias a ti. Estamos para ayudarte 😉

 

Consta que en unos días se va a emitir la factura rectificativa. 

 

Mantenemos el seguimiento.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
211 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

Ya puedo ver en Mi Movistar la factura de devolución.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un buen fin de semana 🤗

Saludos.

Mensaje 9 de 10
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.  

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
182 Visitas