Editado 15-01-2023 1:57
Editado 15-01-2023 1:57
Estimados señores, buenos días.
Vuelvo a acudir a este foro para solicitar la rectificación de un cargo que ha aparecido en mi factura sin que me hubiesen informado de ello en el momento de contratación.
El día 26 de noviembre de 2022 he llamado a 1004 para dar de baja el servicio de Internet en mi segunda residencia, ya que no lo necesitaba. La operadora que atendió la llamada me ha ofrecido, a cambio de no dar de baja el servicio, aplicar la oferta de pagar 0 € durante 6 meses y, una vez transcurridos, la cuota debería subir a 30 € mensuales. Me ha repetido varias veces que no tendré que pagar NADA durante los primeros 6 meses. He aceptado y me enviaron la confirmación por el email:
Sin embargo, al recibir la factura de diciembre, me encuentro con un cargo de 41,32 € más IVA, bajo concepto de "Alta Internet Segunda Residencia ". En ningún momento me han advertido de que la oferta llevará asociado este cargo, es más, cómo ya he mencionado, tenía activado el servicio con antelación y me accedí a no darlo de baja a cambio de no tener que pagar nada durante 6 meses. De saber que me iban a cobrar 50 €, no hubiera aceptado la oferta.
Les solicito que, por favor, rectifiquen la factura referida y me devuelvan los 50 € cobrados indebidamente.
Gracias por su atención y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Solo_problemas
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Un saludo
Tere
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Buenos días,
He enviado por privado los datos solicitados.
Gracias y saludos.
Hola @Solo_problemas
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Solo_problemas
Tras comprobar los datos recibidos, hemos realizado reclamación sobre el concepto que nos indicas en tu post. Te facilitamos más información por privado.
Desde la Comunidad vamos a mantener la reclamación en seguimiento y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @Solo_problemas
Te confirmamos que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y se va a proceder a reintegrar el importe reclamado en el plazo aproximado de 10 días. Te hemos enviado un privado con la información 😉
Dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que recibes el importe.
Un saludo
Eugenia
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Buenas noches.
Muchas gracias por vuestra labor y por la atención recibida.
En cuanto reciba el reembolso de Movistar serraré el tema como resuelto.
Saludos cordiales.
Hola @Solo_problemas
Gracias a ti. Estamos para ayudarte 😉
Consta que en unos días se va a emitir la factura rectificativa.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos
Cristina
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Buenos días,
Ya puedo ver en Mi Movistar la factura de devolución.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un buen fin de semana 🤗
Saludos.
Hola @Solo_problemas
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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