Retraso confirmación movistar fusión

€€€€
Más integrado que la RDSI
Retraso confirmación movistar fusión

Buenas tardes

Hace 2 días que pedí en un local comercial la contratación de movistar fusión y no se han puesto en contacto conmigo ni me han mandado ningún mensaje de confirmación.

?Me podría informar algún asesor si me han activado este servicio?

Gracias

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola €€€€, si me remites por mensaje privado tus datos y los de las lineas que tienen que estar en Fusión te lo compruebo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas