Roaming de Datos (UE) Movistar Fusión

mfchico
Más integrado que la RDSI
Roaming de Datos (UE) Movistar Fusión

Buenas tardes,

 

Podría por favor indicarme alguien cual es la tarifa de roaming de datos dentro de la Unión Europea para Movistar Fusión?

 

Ayer la operadora que me atendió me indicó que dentro de la Unión Europea no cobraban el roaming de datos, siempre que estuviese dentro del 1GB contratados.

 

Sin embargo al investigar en los foros, veo que sobre los temas de roaming con Movistar Fusión hacen referencia la siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/internacional-y-roaming/

 

Alguien puede por favor aclararme cual es la situación del roaming de datos dentro de la Unión Europea con Movistar Fusión?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
4.123 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NeoHack
Yo probé el VDSL

Para tu desgracia la operadora que te atendió no tenía ni xxxx idea.

 

El 1Gb que tienes en Fusión es única y exclusivamente para tráfico nacional.

 

En roaming europeo (Zona 1), el más habitual, el coste con el servicio activado (No tiene coste la activación), es de 2€+IVA el bloque de 25mb y día.

 

Pero es mejor que consultes la web de Movistar para confirmar el tipo de tarificación que tienes en el país destino.

 

Yo tengo activado el bono que te comento y en España y alrededores (Portugal, Francia, Italia, etc-) funciona perfectamente y nunca me ha dado problemas.

 

Un saludo,

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 2 de 4
4.120 Visitas
mfchico
Más integrado que la RDSI

Gracias NeoHack,

 

Pues sincerametne parece que fue una artimaña para "venderme la moto".

 

Cmoo viajo bastante, esto me da que pensar y plantearme si detener la contratación de Movistar Fusión y seguir con Vodafone.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 4
4.116 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @mfchico!!!!!!

 

Tal y como indica @NeoHack, al que agradezco la aportación Emoticono feliz!!!!!, Fusión solo es válido en territorio nacional. En el link que tu mismo indicas, puedes comprobar las opciones disponibles para utilizar la conexión de datos en el extranjero y comprobar los costes del servicio.

 

Por último, indicarte que acabo de enviarte un mensaje privado al que me gustaría que le echases un vistazo cuando tengas un minuto!!!!!Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.083 Visitas