¿ Roaming gratis en Fusion 300 Mb ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Roaming gratis en Fusion 300 Mb ?

Buenas tardes,

 

Vodafone ha incluido el roaming de voz y datos (6 Gb) en EEUU y Europa en su equivalente del Fusion 300 Mb.

¿ Cuando lo piensa ofrecer Movistar ?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eb4ctv,

 

Actualmente en nuestros paquetes Fusión no tenemos disponible esa función, por lo que se aplicará el coste según el país en el que se encuentre. En este enlace puedes consultarlo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.480 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Oscar por tu rapida respuesta.

Seria interesante que Movistar tambien lo ofreciese a sus clientes de Fusion.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Tu aportación queda reflejada, si se produce algún cambio en el futuro lo publicaremos en la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.469 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso particular, con que lo ofrecieses durante 1 mes en verano para EU seria suficientemente interesante.

Mensaje 5 de 5
1.462 Visitas