Hola, quiero denunciar lo que me parece un atraco:
Antes de nada quiero decir que tengo más de 67 años.
Hace unos días llamé al 1004, con otro teléfono, porque con el mío no podía hacer ninguna llamada.
La persona que me atendió me dijo que lo que pasaba es que mi linea tenía bloqueadas todas las llamadas salientes y se ofreció muy amablemente a desbloquearlas (sin avisarme de nada y sin ofrecerme ninguna otra opción), a lo que accedí.
A continuación me despedí agradeciendo la atención recibida.
Al cabo de unos días recibí una factura por un importe de 3,63 euros con el siguiente concepto: "Quitar Restric. Todas las Llamadas y SMS Salientes".
Lo menos que podían haber hecho es avisarme del cargo antes de hacer nada.
El vista del comportamiento, no se me ocurre otra forma de calificar este hecho, si no es de ATRACO.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JerónimoT
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo ocurrido y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JerónimoT
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2024 11:18
Editado 18-01-2024 11:18
Hola, @JerónimoT
Hemos procedido con la reclamación correspondiente al importe cobrado por quitar la restricción en tu línea. Por privado te hemos dejado el detalle de la gestión.
Saludos
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JerónimoT
Agradecemos tus palabras de reconocimiento a nuestra gestión, valoramos recibir tu privado, es un placer atender a usuarios como tú.
Que tengas un buen día 🙂
Recuerda que desde la Comunidad, siempre estaremos encantados de atenderte.
Un cordial saludo. Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram