Ruego consideración con los mayores. Ojo con el 1004

JerónimoT
Más integrado que la RDSI
Ruego consideración con los mayores. Ojo con el 1004

Hola, quiero denunciar lo que me parece un atraco:

Antes de nada quiero decir que tengo más de 67 años.

Hace unos días llamé al 1004, con otro teléfono, porque con el mío no podía hacer ninguna llamada.

La persona que me atendió me dijo que lo que pasaba es que mi linea tenía bloqueadas todas las llamadas salientes y se ofreció muy amablemente a desbloquearlas (sin avisarme de nada y sin ofrecerme ninguna otra opción), a lo que accedí.

A continuación me despedí agradeciendo la atención recibida.

Al cabo de unos días recibí una factura por un importe de 3,63 euros con el siguiente concepto: "Quitar Restric. Todas las Llamadas y SMS Salientes".

Lo menos que podían haber hecho es avisarme del cargo antes de hacer nada.

El vista del comportamiento, no se me ocurre otra forma de calificar este hecho, si no es de ATRACO.

Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JerónimoT 

 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos lo ocurrido y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
JerónimoT
Más integrado que la RDSI

¿Dónde puedo dirigirme?

Mensaje 3 de 6
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JerónimoT 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente. 

 

Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JerónimoT 

 

Hemos procedido con la reclamación correspondiente al importe cobrado por quitar la restricción en tu línea. Por privado te hemos dejado el detalle de la gestión.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JerónimoT 

 

Agradecemos tus palabras de reconocimiento a nuestra gestión, valoramos recibir tu privado, es un placer atender a usuarios como tú.
Que tengas un buen día 🙂
 

Recuerda que desde la Comunidad, siempre estaremos encantados de atenderte.

 

Un cordial saludo. Llanos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
74 Visitas