Se solicita confirmación envío dispositivo

Jesusgrbm
Yo probé el VDSL
Se solicita confirmación envío dispositivo

Buenos días,

 

desde el pasado mes de agosto se viene solicitando el dispositivo Lenovo 8GB 256GB y lo ocurrido ha sido lo siguiente:

 

- En agosto, cuando se hizo el primer pedido, yo mismo comuniqué a Movistar que nadie se encontraría al día siguiente en el hogar. Movistar dijo que no había problema, que el pedido se entregaría entre 4 y 7 días hábiles Pues bien, el repartidor se presentó en casa al día siguiente. Durante dos meses, estuvo diciendo Movistar que lo volvería a entregar. Pasados estos dos meses, alguien comunicó que dicho pedido se había cancelado un mes antes. Ya había finalizado la oferta de 0€/mes.

 

- El mes de octubre se volvió a solicitar. Pasados unos días, nunca se entregó y la justificación fue que no había stock. Una vez comunicado esto, ya había finalizado la oferta de 0€.

 

- Este mes de enero, llamó una chica de Movistar llamó ofreciendo un dispositivo. Se le comunicó que se lleva pidiendo el Lenovo 8G 26GB desde el pasado mes de agosto y por alguna razón sólo achacable a la ineficiencia de la empresa, no se entrega. Ella dijo que no había problema, que ya lo solicitaba y llegaba en unos días. Pasados unos días, llegó, pero llegó un dispositivo equivocado: el Lenovo 4G 128GB.

Me puse en contacto con Movistar y me dijo un operario llamado Juan David que no había ningún problema, que llevaba el dispositivo a una tienda Movistar y que una vez hecha la devolución, me enviaban el dispositivo correcto porque él dejaba una nota en el historial de "seguimiento" y que al día siguiente él mismo me llamaría a las 14h para solicitar el nuevo dispositivo. Hasta en 8 ocasiones le pregunté si esto era verdad porque no estaba dispuesto a pasar por el mismo calvario de solicitar el dispositivo y perder el tiempo mientras nunca llega. Me dijo que esto no iba a ocurrir y volvió a repetirme que me llamaba al  día siguiente.

Así que fui a la tienda más cercana cargando con el ordenador y mi sorpresa fue que me dijeron que no lo podían recibir porque en el sistema no estaba hecha la solicitud de devolución de parte de Movistar y que tenían que pasar 24 horas para dejarlo en la tienda. Al día siguiente, pasada la hora indicada, me dirigí a otra tienda Movistar cargando de nuevo con el ordenador. Me dijeron de nuevo que no lo podían recibir porque no se había hecho la solicitud de parte de Movistar.

Llamé de nuevo a Movistar y me dijeron que pasarían por el domicilio a retirarlo. El tal Juan David nunca llamó ni jamás ha llamado.

En la segunda tienda de Movistar me reservaron el dispositivo. Sin embargo, fui el pasado miércoles y ahora dicho dispositivo aparece con un costo mensual.

 

Pueden explicarme todo esto? Y por favor, digan cuándo van a enviar el dispositivo a coste cero. Gracias.

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusgrbm

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por lo ocurrido pero el dispositivo que nos indicas no está disponible a coste 0 en este momento. En ocasiones hay ofertas que reducen la cuota a 0€ pero no tenemos información de cuándo puede volver a repetirse este descuento. Con la oferta actual, puedes solicitarlo por 4€/mes en este enlace.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
271 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Creo que ya se ha explicado ampliamente en la publicación anterior: Movistar dijo que se efectuaría la devolución y que, una vez realizada, se enviaría el dispositivo correcto a coste cero y que esto se iba a anotar en el historial del cliente.

Mensaje 3 de 8
248 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Tras recibir el modelo equivocado, llamó una persona de Movistar, que se identificó como Juan David. Informó que se debía devolver la caja en una tienda y que Movistar enviaría el modelo correcto a coste cero tras recibirla. Tengo la llamada grabada.

 

Por favor, informen de cuándo se va a recibir.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
230 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Estoy esperando respuesta al mensaje:

 

Dije que por favor se me confirmara porque de no ser así, me quedaba con el dispositivo que habíais enviado y me juró y perjuró que él dejaba una nota de seguimiento con la que, según recibíais el dispositivo equivocado, me enviabais el correcto.

 

Me mentisteis ?

Mensaje 5 de 8
210 Visitas
Jesusgrbm
Yo probé el VDSL

Son ya 3 mensajes sin contestar.

 

Me dicen en el 1004 que el dispositivo no aparece en 0 euros porque aparece registrado como segundo dispositivo, pero el dispositivo que se pidió se devolvió, así que me han dicho que debería aparecer como primero y en cero euros, por la cuota que nosotros pagamos.

 

Cuándo va a aparecer con el importe correcto? Gracias.

Mensaje 6 de 8
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusgrbm 

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a comprobar la contratación y el dispositivo y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusgrbm 

 

Te hemos enviado un privado con información relacionada sobre tu consulta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
175 Visitas