Tengo contratada una Fusion Base con fibra de 100mb y la función seguridad en dispositivos activada en Windows y Mac, con McAfee. En Windows va de cine, pero en Mac continuamente me está saltando la opción de permitir que la extensión de Seguridad de Dispositivos haga cambios en el equipo. Le doy permiso en mi equipo, pero no sé qué ocurre que está saltando constantemente, e incluso le doy permisos como administrador pero nada, sigue igual.
He optado por desinstalarla (es bastante molesto si estas trabajando) y preguntar a la comunidad una posible solución. ¿Dónde me la puedo volver a descargar para hacer una instalación limpia a ver si de una vez se soluciona el problema?
Otra pregunta, ¿al volver a instalar la aplicación, tengo que renovar los dispositivos que tenía asociados a la navegación segura? Y en caso de que me pidieran volver a insertar códigos de activación, ya sea de la app o de McAfee, ¿dónde los puedo conseguir o ver el primero que se me concedió?
Gracias.
Buenos días @davidcruz24,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te aconsejamos que para realizar la gestión lo hagas directamente desde la pagina de servicio (pincha aquí) la contraseña que te solicita es la de acceso a mi movistar, si no la tienes puede recuperarla desde la propia pagina.
Una vez haya accedido, en primer lugar quita la licencia de ese equipo y desinstalalo, luego vuelve a acceder y envía de nuevo la licencia, para el pc se hará por correo electrónico con un enlace de descarga y realiza la instalación de nuevo.
Pruebalo de esta manera y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Trato de hacer los pasos que me indicas, clicko en Dar de baja el servicio>Continuar y salgo de la página. Vuelvo a entrar para activar el servicio, y no me permite esa opción. Al no poder, tampoco puedo seguir realizando los pasos que me indicas.
Gracias
A los pocos minutos, ya pude activar el servicio. Después de ello, se me indicó que ya estaba el servicio activo para mi red. Pero yo me pregunto, ¿cómo puedo descargar la app Seguridad Dispositivos para equipos Mac con McAfee como anteriormente disponía de ella y hacer también una navegación segura?
Gracias.
He leído que puedo asociar 4-5 dispositivos a esa red y con esa protección. ¿Cómo lo puedo hacer y dónde consigo los códigos para asociar esos dispositivos a dicha licencia?
Gracias.
Hola @davidcruz24
Se gestiona todo desde el apartado de: Protección de dispositivos en la web de usuario de Conexión Segura
Te dejamos unos manuales donde puedes ver paso a paso como gestionarlo tanto en MAC (pincha aquí) , Windows (pincha aquí) dispositivos IOS (pincha aquí) y dispositivos Android (pincha aquí)
Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidcruz24
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves