Hace dos días que solicité el alta en Fusión y este es el tercer mensaje que pongo con problemas que me estoy encontrando.
Ayer me instalaron la Fibra y el fijo y hoy al entrar en mi cuenta de Mi Movistar veo muchos servicios en la línea de fijo que no he contratado en ningún momento: dos bonos de llamadas de fijo a móvil (el de entre semana y el de fin de semana), el pack de Servicios Básicos... Todo esto tiene un coste adicional a la tarifa de Fusión y no los he solicitado en ningún momento. ¿Es normal? ¿Le colais estos servicios adicionales a todo el mundo? No puedo cancelarlos porque el proceso de alta en Fusión aún no se ha cerrado, pero me parece muy mal que tenga que estar molestandome en dar de baja servicios no solicitados.
Hola @lou1983
Has contratado Fusión+? , esta tarifa lleva incluida en la línea fija el bono de 50 mintuos para llamar desde el fijo al móvil de lunes a viernes y 500 minutos para el fin de semana..
Para poder comprobar la tarifa activada, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-09-2016 19:06
Editado 22-09-2016 19:06
Hola @lou1983
No hemos recibido ninguno de tus datos para poder informarte, el privado que enviaste no incluye ni el número ni el dni del titular ¿puedes enviar un privado con esos datos por favor?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El mensaje lo envié ayer a las 22:46:08 al usuario Comercial.Global-movistar tanto con el nº de fijo como con el NIF del usuario. Sin embargo, te lo vuelo a enviar a ti con los mismos datos.
Hola @lou1983
Por favor revísalo porque a Comercial.Global-movistar no enviaste los datos, ¿se lo enviarías a otro moderador?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como puedes ver lo envié al moderador que te indiqué anteriormente, pero hace unos minutos lo he vuelto a enviar a ti.
Hola @lou1983
Ya los hemos recibido, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Todavía no me habéis comentado nada sobre este tema....
Hola @lou1983
He comprobado que hay un pedido en curso por lo que no es posible hasta que finalice realizar ningún otro pedido para dar de baja los servicios Básicos ( llamada en espera, contestador, desvio inmediato, identificador de llamadas , mantenimiento red interior) que se han incluido en tu línea . No es posible tener dos pedidos en curso, he de comentarte que esta línea que nos has facilitado no se encuentra aún en Fusión Contigo y vemos que el pedido que está en curso pertenece a otra línea de teléfono para el mismo domicilio. Has solicitado también alguna portabilidad? .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, estoy pendiente de que se porte el fijo y mientras me han puesto una línea provisional, y esta línea provisional es la que tiene todos esos servicios adicionales.
Hola @lou1983
He visto que la línea provisional ya no esta , que se ha realizado el alta de la línea con la portabilidad, y el titular esta ya cambiado, lamento todas las molestias ocasionadas, queda algo pendiente que podamos hacer desde la Comunidad?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, sigo esperando a que me comentéis cómo dar de baja el contestador, ya que las indicaciones que me disteis no funcionan.
Hola @lou1983
El contestador esta dado ya de baja, no vi tu mensaje antes, lo siento.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+