Sin fibra más de un día

hukk
Yo probé el VDSL
Sin fibra más de un día

¿Es normal que haya una incidencia y estar sin fibra más de un día sin que ningún técnico contacte ni nada?

Mensaje 1 de 15
721 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @hukk,

Ten presente que estamos en días festivos y que se puede demorar la atención técnica.

No es excusa, solo es para que lo tengas presente.

Un saludo.

Mensaje 2 de 15
703 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

Sí, eso lo entiendo. Pero un servicio de fibra no es un servicio sólo para días laborables, en horario laboral. Eso tendría un precio muy diferente.

 

Si pagamos un precio por servicio de fibra cada día de la semana, ¿por qué no hacéis nada  cuando hay incidencias cualquier día de la semana? 

Mensaje 3 de 15
690 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @hukk 

 

Normalmente las incidencias en la red de fibra son externas al domicilio por lo que no suele ser necesario que te contacte un técnico, si el problema está localizado se te restablecerá el servicio sin tener que hacer nada más.

 

Dependiendo del tipo de avería se puede demorar más o menos su subsanación.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 15
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @hukk 

 

Sentimos la demora en la respuesta y las molestias.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por los usuarios @Marcos2016 y @Antena-KAT a los que agradecemos sus aportaciones al caso.

 

Comprobamos que al respecto de la conexión de la linea 93XXXXX78 disponible de consultas previas, tenemos que pedirte disculpas ya que comprobamos que el motivo del fallo de funcionamiento es por un fallo exterior a pie de calle de la central de fibra que ya está identificado y que están ya trabajando los técnicos para subsanar cuanto antes.

 

Estaremos en todo caso atentos a cualquier avance en tu caso que nos trasladen para informarte sobre dicha reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
595 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 15
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @hukk,

 

Seguimos pendientes de tu caso y revisamos que se sigue actuando en la central exterior para poder recuperar pronto el servicio. Continuaremos informándote de cualquier avances. Sentimos las molestias

 

Muchas gracias, saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hukk,

 

Nos volvemos a poner en contacto contigo al haber recibido información a través del servicio técnico de zona indicando que se ha finalizado ya la reparación en curso de la central. Comprobamos que el router nos produce ya conexión ¿el funcionamiento es ya el adecuado por favor?

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hukk 

 

Observamos que la avería se encuentra ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si el servicio esta funcionando de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
467 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

Sí, gracias, volví a tener línea unas 36-48 horas después.

 

Pero honestamente, me parece que el tiempo de resolución es muy lento, especialmente tratándose de una avería en la calle, que supongo que habrá afectado a más gente.

 

Y por otra parte, no habéis prestado el servicio contratado durante cierto tiempo, ¿y no ofrecéis ninguna compensación económica por ello? Yo cumplo mi parte del trato pagando mis facturas todos los meses

Mensaje 10 de 15
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hukk.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. Para la compensación económica, vamos a pasarte con los compañeros que te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hukk

 

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.

 

¿Nos puedes indicar el periodo en el que no has tenido servicio? Para poder tramitarte una reclamación, necesitamos que se haya emitido la factura que incluye el periodo en el que has tenido la avería.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hukk 

 

Continuamos a la espera que nos puedas confirmar el periodo en el que no has tenido servicio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
380 Visitas
hukk
Yo probé el VDSL

No puedo saber exactamente en qué momento dejó de funcionar y en qué momento volvió a funcionar, pero calculo unas 36 horas, desde jueves por la noche hasta sábado por la mañana.

 

De todas formas, ¿para qué necesitáis esa información? El impacto de no tener servicio durante 36 horas es mucho mayor que 36 dividido entre el número de horas de un mes.

Mensaje 14 de 15
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hukk 

 

Debemos presentar la reclamación cuando hayas recibido la factura que incluye el periodo afectado y teniendo en cuenta lo que expones en el hilo, la incidencia ocurrió a partir del día 07 de abril.

 

En cuanto recibas la próxima factura que incluye el periodo desde el 18 de marzo al 17 de abril, puedes contactar de nuevo con nosotros y nos encargamos de presentar la reclamación correspondiente.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
358 Visitas