Sin respuesta a mi petición de contrato Fusión para todos.

msauras
Yo probé el VDSL
Sin respuesta a mi petición de contrato Fusión para todos.

Hola.

El pasado 25 de abril solicité online el paso a Fusión para todos. Recibí de inmediato un correo de acuse de recibo con nº de referencia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. Tampoco aparece la gestión en MiMovistar. Ni rastro de ello. ¿Por qué?. Nunca había usado la web para contratación y gestiones formales. ¿Puedo confiar en esta vía?. Pido que alguien me indique qué pasa con mi gestión. Gracias.

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @msauras Emoticono feliz!

 

Para ver el estado de tu pedido mandame el número de referencia por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
msauras
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar.

Lo primero muchísimas gracias por tu rápida respuesta.

He enviado el nº de referencia por por privado.

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@msauras tu petición está pendiente de tratarse por un asesor y cuando se haga, se pondrá en contacto contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
msauras
Yo probé el VDSL

Después de la espera, hace dos días me llegó un SMS al móvil. Se me informaba que había sido incluido en Fusión. Efectivamente, en la web de canal cliente móvil aparece el nº de línea prevista vinculada a Fusión con las características propias de Fusión TV Para Todos 10 M. A continuación consulté la web de canal cliente fijo. ¡Sorpresa!. Consta como realizado un pedido ya completado sobre Internet y sobre Televisión que no se ajusta a Fusión TV para Todos 10 M, sino con las características de un Trío que yo ya tenía... ¡como si fuera nuevo!. Y con 6 Mb de subida. He comprobado repetidamente si en Movistar TV aparecen la totalidad de canales que deberían, pero no. Siguen los mismos que antes, paquete reducido y siguen siendo los canales que ya tenía contratados antes. ¡La parte del fijo, internet y TV no están en Fusión!. En ningún paquete. 

Por favor, AnIB-Movistar, compruébame qué pasa. No entiendo la situación.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
210 Visitas