Buenas tardes.
Con la buena oferta de fusión 4g, decidimos pasar el movil que usamos en la tienda a Movistar.
Esta mañana se nos ha dado de baja en Yoigo y hemos acudido a la tienda más cercana a por la microsim.
No tenían.
Ni en esa ni en las otras 4 de Marbella.
En el 1004 me han colgado descaradamente 4 veces de las que he llamado para ver como se resolvía. Lo único que he obtenido es que las tiendas son franquicias y no están obligadas a tener las sims (vamos, las tienen pero para sus ventas de reyes!) .
He pedido que me lo manden por correo y tampoco. Lo único que he obtenido es un 'le llamaremos'.
Y ahora estoy sin teléfono EN LA TIENDA, EN NAVIDADES. Y NO SE CUENDO LO TENDRÉ.
Obviamente no me han llamado y en las'tiendas' me dicen que hasta despues de reyes NADA. Más de una semana sin teléfono.
He tratado de abrir una incidencia y... ME HAN COLGADO TRES VECES. A la cuerta he conseguido abrirla (espero, igual es un número inventado el que me han dado!).
¿Que ha pasado en esta compañia? ¿No eran serios?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @felix_gt !
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Un saludo Y Feliz navidad
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Gracias por la atención Arancha.
Con un 'poco' de presión, han encontrado una microsim en una tienda.
Feliz Año.