Sin telefono: no hay sims en tiendas

felix_gt
Yo probé el VDSL
Sin telefono: no hay sims en tiendas

Buenas tardes.

Con la buena oferta de fusión 4g, decidimos pasar el movil que usamos en la tienda a Movistar.
Esta mañana se nos ha dado de baja en Yoigo y hemos acudido a la tienda más cercana a por la microsim.

 

No tenían.

Ni en esa ni en las otras 4 de Marbella.

En el 1004 me han colgado descaradamente 4 veces de las que he llamado para ver como se resolvía. Lo único que he obtenido es que las tiendas son franquicias y no están obligadas a tener las sims (vamos, las tienen pero para sus ventas de reyes!) .

 

He pedido que me lo manden por correo  y tampoco. Lo único que he obtenido es un 'le llamaremos'.

Y ahora estoy sin teléfono EN LA TIENDA, EN NAVIDADES. Y NO SE CUENDO LO TENDRÉ.


Obviamente no me han llamado y en las'tiendas' me dicen que hasta despues de reyes NADA. Más de una semana sin teléfono.

He tratado de abrir una incidencia y... ME HAN COLGADO TRES VECES. A la cuerta he conseguido abrirla (espero, igual es un número inventado el que me han dado!).

 

¿Que ha pasado en esta compañia? ¿No eran serios?

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @felix_gt !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludo Y Feliz navidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
felix_gt
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención Arancha.

 

Con un 'poco' de presión, han encontrado una microsim en una tienda.

 

Feliz Año.

Mensaje 3 de 3
194 Visitas