Skyshowtime problemas con la subtitulación en español de las series 1883 y 1923

msabayes
Yo probé el VDSL
Skyshowtime problemas con la subtitulación en español de las series 1883 y 1923

Buenas noches sres y feliz año nuevo 2024.  Vamos a ver, como indico el el ASUNTO, las nuevas series no salen los subtitulos en español. Concretamente la titulada 1883 en ningun capitulo. y la 1923 comienza el primer capitulo subtitulado y a partir del segun hasta el final no salen los subtitulos.  Yo tengo problemas de audición y me viene muy bien poner los subtitulos. Entiendo que puede ser un problema de la plataforma, pero ya que son nuevas y buenas series pudieran  Uds exigir en defensa de sus clientes que subsanara el error, que creo que es lo que pasa. 

Espero sus noticias. Gracias

 

Msabayea

 

 

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @msabayes 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De momento tenemos registrada una incidencia para visualizar los subtítulos. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventarla lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
526 Visitas
m esther
Yo probé el VDSL

Hola yo también tengo problemas de audición, y a fecha de hoy , las nuevas serie no ponen los subtítulos, alguna sugerencia? Gracias 

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Con fecha de hoy. las series 1883, 1923 que no salian los subtitulos. YA APARECEN, por tanto el problema con skyshowtime estya solucionado,    Gracias, aunque ha costado, supongo que será las vacaciones eh?... 

Mensaje 4 de 7
360 Visitas
m esther
Yo probé el VDSL

Perdón me había equivocado de serie, la mia es, Skaymed, y no logro ver los subtítulos 

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días.

 

Todavía quedan algunas series afectadas por el problema con los subtítulos. Esperamos que se solucione en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
msabayes
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, de momento estoy viendo las series solucionadas. A las otras esperaremos.   

saludos.

msabayes

Mensaje 7 de 7
310 Visitas