Solicitar dispositivo

Sclusion
Yo probé el VDSL
Solicitar dispositivo

Buenas tardes.

 

He estado mirando la oferta de dispositivos en alquiler con opción a compra.

Si no he leído mal es un contrato de alquiler a un precio que en el dispositivo que interesa es de 0 €/mes durante 2 años prorrogables 2 más.

 

La duda que tengo es: Cuando pasen los dos primeros años puedo desistir del contrato y devolver el producto.

Si es así, tendría que pagar algo o el coste por la devolución sería 0. Ya que si tuviese que pagar algo por devolverlo el contrato no sería de 2 + 2 años sino de 4.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Sclusion 

 

El plazo total es de 48 meses, figura 24 + 24 por motivos regulatorios, ya que un contrato no puede durar más de 24 meses según las últimas regulaciones.

 

Si a los 2 años faltando otros 2 decides devolver el producto se aplicaría un cargo que varía en función del dispositivo elegido sobre el coste total.

 

Puedes verlo en la página 5 y 6, y la cuota por baja anticipada con devolución en la página 13: CONDICIONES GENERALES DEL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE DISPOSITIVOS MOVISTAR 

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion 

 

Comprobamos que el usuario de la Comunidad @Antena-KAT ya ha resuelto tu consulta.

 

La baja anticipada del alquiler y devolución en Tienda Movistar, conlleva que el cliente abonará en factura una cuota que consiste en un porcentaje del CTA (Coste del Terminal Actualizado).

 

Para poder devolverlo, el dispositivo tiene que estar en perfectas condiciones de uso y funcionando.

Con su caja original, accesorios y manuales.

Sin datos del cliente ni pantalla bloqueada (se debe restablecer valores de fábrica).

 

Cuando se cumplan 24+24 meses podrás solicitar adquirir el dispositivo por 1€.

 

Si en cualquier momento del arrendamiento deseas solicitar la baja del alquiler para solicitar adquirir el dispositivo podrás hacerlo. Se aplicará:

 

CTA= (COSTE Dispositivo /1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento)

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

 

Total, que es un contrato de 4 años camuflado en 2+2 porque si quieres cancelar a los 2 años tienes que pagar una "permanencia" que corresponde con el Coste Actualizado del dispositivo que va en función de los días que faltan para la conclusión de los 4 años.

Mensaje 4 de 5
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas