Después de muuuchas llamadas ( para solicitar un cambio de titularidad en mi contrato fusion) y otras tantas incidencias que se cierran por no resolver, he decidido mandar un mensaje a ver si alguien de la empresa me hace más caso que llamando al 1004 o algún miembro del foro me dice que puedo hacer para que se tome nota definitivamente de mi solicitud ya que empecé este proceso a finales de septiembre y todavía sigo esperando.
Un saludo.
Hola @Clafon 1972
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como la domiciliación bancaria y teléfonos de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias. Me gustaría que me informarais del porqué después de múltiples llamadas y otras tantas grabaciones no se haya tomado en cuenta mi solicitud.
Un saludo.
Hola @Clafon 1972
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que consta una reclamación con fecha 16/11/2020 para agilizar el trámite de cambio de titular que consta solicitado el día 06/11/2020. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría saber cuál es el problema real, ya que nadie me informa y esto se está alargando en el tiempo más de lo razonable. Les pido una explicación más allá de las disculpas que ya estoy cansado de recibir y no tomar medidas para que está reclamación se agilice.
Un saludo.
Alfonso.
Hola @Clafon 1972
Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo. La Comunidad hace de nexo entre departamentos y vamos a realizar nuevamente la petición de cambio de titularidad para intentar agilizar el proceso ya que debido al tiempo transcurrido, tendría que haberse gestionado.
Para ello, sería necesario que nos confirmaras nuevamente la cuenta bancaria asociada a la contratación ya que varía en un número con la que tenemos en nuestros sistemas y un teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu privado, saludos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues Maria dime tú como entendida en los intringulis de la empresa que es lo que tengo que hacer para que se tenga en cuenta mi solicitud!!!!!
Desde luego que la solución que me das de cerrar el expediente no era la que esperaba.
Un saludo.
Alfonso.
Hola @Clafon 1972
Vamos a proceder a revistar tu gestión. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Sentimos las molestias pero para poder ayudarte necesitamos que nos confirmes nuevamente por privado la cuenta bancaria asociada a la contratación, como te comentamos varía en un número con la que tenemos en nuestros sistemas, y un teléfono de contacto.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Hemos abierto una gestión para agilizar el proceso de cambio de titular; vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han realizado la grabación que permite gestionar el cambio de titularidad.
Según consta en sistemas han tenido un problema administrativo al intentar realizar el cambio y han abierto una incidencia para intentar resolverlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y estaremos pendientes de tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Estaremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Sentimos la demora. Seguimos realizando gestiones para agilizar la petición. Te facilitamos por privado el número de gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Hemos pasado una notificación al área de incidencias, para intentar agilizar tu caso. Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clafon 1972
Hemos comprobado que ya se ha gestionado el cambio de titularidad.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias. Y con que fecha de efecto se ha realizado el cambio?
Un saludo.
Feliz año.
Hola @Clafon 1972
Nos aparece que el cambio se ha gestionado el 28/12. Te enviamos por privado el pedido que se realizó para tramitarlo.
¡Feliz Año Nuevo!
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram