Sorprendida y defraudada por gestion movisar

macavic
Mi vida cambió con el ADSL
Sorprendida y defraudada por gestion movisar

En octubre del 2018 me di de alta con Fusión Futbol por 95 euros (este paquete incluía  Liga, Champions y Copa del rey). Me hicieron una oferta promocional de 3 meses "todo en abierto" para que pudiera ver todo lo que podía tener, y con el consejo de que avisara antes de ese plazo para que volviera a tener el paquete contratado.

Aviso la semana pasada de que deseo tener mi paquete y cuál es mi sorpresa cuando veo que no dispongo de los canales de antes y cuando llamo para saber por qué me dicen que tengo un paquete en el cual no están incluidos los canales indicados porque ahora dispongo de otro paquete con menos  prestaciones. Me quedo incrédula porque yo no he autorizado este cambio y además siempre te hacen grabación para cualquier cambio y yo no he hecho ninguna grabación solicitando nada, y me explican que cuando aceptas ese “periodo en abierto” te anulan tu paquete y cuando lo desactivas te ponen el que en ese momento “sea similar”. Total que si quiero tener lo de antes debo pagar 130 euros.

Resulta que no he llegado a probar mi paquete, me lo han cambiado porque han querido y si quiero lo que contraté debo pagar 35 euros más. Eso para mí es un ENGAÑO AL CONSUMIDOR.

Está claro que Movistar utiliza estas promociones temporales para poder eliminar paquetes que no les interesa y sustituir por nuevos paquetes, lo que no entiendo es como lo pueden hacer sin un consentimiento previo ya que mi contrato estaba firmado con un paquete determinado.

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macavic

 

Has solicitado la baja del paquete premium y para ello es necesario marcar en el sistema una fusión, la que tenías está descatalogada, por lo que te ponen la que tiene el mismo valor ,pero, que esté vigente actualmente, si deberían haberte informado de que se había producido este cambio, pero, lamentamos indicarte que no se puede volver a una fusión que ya no se comercializa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas