Subida de 24 euros de repente en mi tarifa Fusión Contigo

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Subida de 24 euros de repente en mi tarifa Fusión Contigo

Buenas, aunque escribo este mensaje ahora porque llamando a esta hora al 1004 no he podido ser atendido por ningún comercial al estar fuera de hora laboral.

El asunto es que he visto mi factura de octubre de Movistar que me pasarán ahora en noviembre y me encuentro con 2 facturas:

-Una por el importe de siempre de 74 euros de mi tarifa Fusión Contigo.

-Y otra de 24,67 euros que es la primera vez que me pasan, y que no acabo de entender bien qué se me factura.

Yo tengo una tarifa Fusión Contigo, desde junio de 2016 con 600 Mb (inicialmente eran 300), y siempre he pagado el teléfono fijo+internet y el móvil en único pago, que eran estos 74 euros.

No entiendo por qué se me cargan 24,67 a mayores.

Mensaje 1 de 13
1.134 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Estoy con el usuario @rin que acaba de hacer un post similar al mío donde detalla que le han cargado una doble factura, igual que a mi:

 

*Tengo la mía habitual de mi Fusión Contigo 600/600 de 74 euros.

Se factura el periodo desde el 18 de septiembre al 17 de octubre -> es decir, la factura típica del mes de noviembre.

 

*Y otra a mayores de 24,67 euros de mi, también, Fusión Contigo, que comprende desde el 18 de octubre hasta el 27 de octubre ....

¿¿¿Pero esta factura, no debería ir con el periodo de facturación de diciembre, que iría desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre???

¿¿¿Por qué tengo que pagar 98,67 euros este mes???

¿¿Ésto, qué tipo de ajuste es??

 

Por favor, respóndanme.

Gracias.

Mensaje 2 de 13
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kissio,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI  con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.057 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días @Kissio,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI  con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel


Buenos días.

Datos por mensaje privado enviados.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 13
1.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio,

 

Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.038 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

Mensaje 6 de 13
1.035 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

 @Comercial.Global-movistar Si te pasas por este hilo para confirmar se agradecería https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Factura-doble-noviembre/m-p/3637661#M244751 Que la única respuesta que se dio solo aportó más confusión al asunto.

 

Si puedes pásate y dinos algo si es general seguro, o sino pídeme los datos por allá para que me respondas particularmente a mi caso.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.028 Visitas
RositaDawson
Mi vida cambió con el ADSL

ESPERATE SENTADA A QUE TE CONTESTEN O TE DEVUELVAN EL DINERO. AL FINAL RECLAMACION A OFICINA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES

Mensaje 8 de 13
1.024 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Kissio,

 

Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar


Buenas tardes, ¿tenemos algún comentario o novedad sobre ésto?

Gracias.

Mensaje 9 de 13
1.008 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@Kissio  ha escrito:

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Kissio,

 

Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar


Buenas tardes, ¿tenemos algún comentario o novedad sobre ésto?

Gracias.


¿¿¿ Entiendo entonces que está todo correcto por su parte ???

Mensaje 10 de 13
981 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kissio,

 

Estamos mejorando nuestros procesos de factura y por eso cambio tu periodo de facturación. A partir de ahora comprenderá desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente, siendo el próximo del 28/10 al 27/11. La emisión y puesta al cobro de tu factura seguirá siendo los días 13 de cada mes. Es por ello que se ha realizado el siguiente ajuste.

Entre el 13/10 y el 13/11 se ha realizado el cambio de periodo de facturación con lo que a día 13/11 has recibido una factura desde el 18/09 al 17/10 (antiguo periodo de facturación) y otra desde 18/10 al 27/10 para ajustar la factura al nuevo periodo. De esta forma el próximo 13/12 recibirás una sola factura con el periodo completo de consumo desde el 28/10 al 27/11.
Las tarifas móviles pasarán a renovarse los días 28 de cada mes en lugar de los días 18.

En el pie de la factura te detalla está información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
963 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias por la respuesta.

Es lo que me imaginaba, porque la próxima factura tendría que llegarme 10 días más tarde, que es lo que se facturó del 18 al 27 de octubre.

De todas formas, en una ventana de avisos de su app debería venir esta nota, porque así se evitarían mal entendidos y quejas por parte de los usuarios ... lo dejo como sugerencia para que mejoren y hagan un poco más útil su app.

Mensaje 12 de 13
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Kissio lo quedamos registrado. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
917 Visitas