Sustitución gratuita del Descodificador de TV

the_economist
Yo probé el VDSL
Sustitución gratuita del Descodificador de TV

Buenas tardes,

 

Hace meses (en Febrero concretamente) se comunicó que se iban a sustituir los descodificadores antiguos de TV por el nuevo descodificador UHD de forma totalmente gratuita a todos los clientes.

Pues bien, en todos estos meses, no he recibido ningún mensaje ni nada parecido para efectuar esa sustitución. ¿tengo que seguir esperando aún más tiempo?, ¿se me puede efectuar dicha sustitución a través de aquí?

 

Gracias

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_economist

 

Efectivamente, se trata de un proceso de renovación de descodificadores HD por descodificadores UHD de manera gratuita.

 

Nos indicas que no has recibido ni el SMS ni el correo electrónico comunicando la renovación.

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
208 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el mensaje privado con los datos requeridos.

Quedo a la espera, gracias

Mensaje 3 de 6
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad, o se ha quedado la pregunta en el limbo 🙄?

Mensaje 5 de 6
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @the_economist


Te informamos que desde el 24/01/2022 ha comenzado un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para los clientes.

 

Se trata de un proceso automático, por lo que debes esperar la recepción del SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

 

Hemos comprobado, que en tu caso aún no consta el pedido por lo que debes esperar a recibir la comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
131 Visitas