TRÁFICO FLAGSHIP DIGITAL.

Lito40
Mi vida cambió con el ADSL
TRÁFICO FLAGSHIP DIGITAL.
 

Buenas tardes.

Necesito que me ayuden con un problema en mi facturación.

 

Hace unos tres meses me di de alta en MOVISTAR FUSIÖN con un móvil anexo al plan para ahorrar en el importe de la factura. Desde entonces me están facturando en concepto de TrÁFICO FLAGSHIP DIGITAL una cantidad de euros que no corresponde a nada que yo haya podido hacer. NI suscripción, ni MSs, ni internet ni nada. Llame al servivio de atención al cliente y la chica que me atendió, muy amablemente me dijo que tenía que buscar en GOOGLE un email para mandar la solicitud de baja de ese servicio...¿qué servicio? ¡Yo no he contratado nada! Aún así he buscado por internet y no he encontrado nada. 

Por favor pediría que me ayudaran a solucionar el problema, porque en vez de ahorrar, en estos cerca de 5 meses sólo he hecho que pagar más que antes...

 

Ayuda por favor

Mensaje 1 de 5
728 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lito40
Mi vida cambió con el ADSL

POR FAVOR, que alguien me ayude.

Al final tendré que darme de baja de los teléfonos y cambiar...

Ayuda , por favor.

Mensaje 2 de 5
717 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lito40:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Enviame un   mensaje privado   con tus datos (NIF, numero de telefono) para poder decirte algo comcreto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
694 Visitas
Lito40
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ayer te mandé privado con datos.

 

Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
674 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Estaba con tu caso....

 

Tenias una suscripción semanal a un servicio.Te he gestionado la baja.

 

 

Tambien te he hecho el expediente 9690585 para reclamar el importe facturado.En el momento en el que le resuelvan te enviaran la resolución por SMS o te llamaran.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
670 Visitas