Buenas tardes.
Necesito que me ayuden con un problema en mi facturación.
Hace unos tres meses me di de alta en MOVISTAR FUSIÖN con un móvil anexo al plan para ahorrar en el importe de la factura. Desde entonces me están facturando en concepto de TrÁFICO FLAGSHIP DIGITAL una cantidad de euros que no corresponde a nada que yo haya podido hacer. NI suscripción, ni MSs, ni internet ni nada. Llame al servivio de atención al cliente y la chica que me atendió, muy amablemente me dijo que tenía que buscar en GOOGLE un email para mandar la solicitud de baja de ese servicio...¿qué servicio? ¡Yo no he contratado nada! Aún así he buscado por internet y no he encontrado nada.
Por favor pediría que me ayudaran a solucionar el problema, porque en vez de ahorrar, en estos cerca de 5 meses sólo he hecho que pagar más que antes...
Ayuda por favor
POR FAVOR, que alguien me ayude.
Al final tendré que darme de baja de los teléfonos y cambiar...
Ayuda , por favor.
Hola @Lito40:
Bienvenid@ a la comunidad.
Enviame un mensaje privado con tus datos (NIF, numero de telefono) para poder decirte algo comcreto.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Estaba con tu caso....
Tenias una suscripción semanal a un servicio.Te he gestionado la baja.
Tambien te he hecho el expediente 9690585 para reclamar el importe facturado.En el momento en el que le resuelvan te enviaran la resolución por SMS o te llamaran.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+