Tarifa fusion+ fitbol total 300mb

angase
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa fusion+ fitbol total 300mb
Buenas. Actualmente tengo contratado fusion+ futbol total 300mb y estoy pagando unos 120 euros. Veo de algunas ofertas que tienen el 50% dto durante un año en el mismo paquete que tengo yo. Que debo hacer para conseguir dicho descuento? Soy cliente de ustedes desde hace mucho tiempo pero me estan llamando de vodafone con buenas ofertas.
Que puedo hacer para poder acceder a sus ofertas de nuevos clientes.
Debo darme de baja?
Gracias
Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angase

 

Informarte que para el servicio Fusión+ Futbol Total el precio es de 120 Euros no existe actualmente ninguna promoción. Si la hay para Fusión+ Futbol con PREMIUM EXTRA que durante 4 meses el precio sería de 90 Euros y cuando pasen estos 4 meses el precio se quedaría en 155 Euros. Esta promoción no es valida para clientes que hayan disfrutado de cualquier promoción de premium extra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas