Tejemaneje de Movistar.

corros
Yo probé el VDSL
Tejemaneje de Movistar.

A las muy buenas, estoy un poco "rebotao", me explico:

A eso de las 18:30 de hoy 30 de Agosto de 2021recibo una llamada de Movistar ofreciendome una rebaja de 15 € (por mi cara bonita) en los 3 meses siguientes.

Le digo a la operadora que no me fio de Movistar y que me  mande la oferta por correo y veré si me interesa o no, me dice que ahora mismo me la envia y que mañana me llamara para confirmar.

Bueno...., recibo por correo la oferta y veo que es para contratar Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb x2 que es lo mismo que tengo contratado ahora mismo. Si ya tengo eso contratado para qué voy a contratarlo de nuevo?. (Algo huele mal....).

Acto seguido recibo otro correo que dice: ¡Hola! Gracias por tu confianza. Tu nº  de Pedido:  es el CO**********.

A ver si por favor me pueden anular ese pedido que yo no he autorizado (porqué yo no veo la manera de anularlo).

 Gracias y saludos.

P.D. Desde 2006 que me hicieron 3 "llamaditas" con ofertas y al final me hicieron 3 "pirulas", quiero seguir con mi contrato "original".

 

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Tere, datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
312 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Te informamos que hemos gestionado la baja de la promoción Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb (15€ de descuento durante 3 meses), tal y como nos has solicitado.

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
298 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Silvia, prefiero eso de : "Virgencita que mede como esteba...."

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas