Traslado Pendiente desde hace más de un mes

Traslado Pendiente desde hace más de un mes

Soy cliente de Movistar Fusión y he solicitado hace un mes y medio un traslado de domicilio y de servicios. Hasta el momento (30-07) no se ha realizado la instalación y sigo pagando la cuota mensual correspondiente. El número de reclamación es el 201502920065. Diariamente llamo al Servicio al Cliente (1004) pero nunca dan solución a la incidencia. He solicitado en repetidas ocasiones hablar con un responsable pero no es posible. Lo que exijo es una solución a mi problema, ya que además estoy generando un problema al dueño del piso donde alquilaba ya que no puede dar de alta un nuevo servicio porque no han realizado la baja de mi contrato. Agradeceré cualquier ayuda ya que llevo "horas" invertidas en este tema y me encuentro totalmente incomunicado desde un mes atrás. Gracias por anticipado. Pablo 

Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenido a la comunidad @pescobar!

 

Vamos a revisar la reclamación y tu caso, y te informaremos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas

Agradecería si por favor se puede dar rápida solución ya que llevo un mes incomunicado y me está generando importantes problemas. Solo es necesario que se envíe un técnico y realice la conexión ya que cualquier incidencia por nuestra parte ha sido resuelta y comunicada desde semanas atrás.

Mensaje 3 de 5
138 Visitas

Hola  @pescobar!

Soy del mismo grupo que Raquel.

Por lo que he comprobado tienes dos reclamaciones que están en estudio.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
112 Visitas

Hola @pescobar!

Como veo que mi compañera ya te ha informado en este hilo .Cierro este por duplicado.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
108 Visitas