Traslado de Linea

Traslado de Linea

Buenos dias, 

A ver si alguien puede ayudarme.

Hace exactamente 20 dias hice el traslado de linea por motivos de mudanaza. Ya en su dia me comunicaron que tardarian 20 dias max. en el traslado de la linea. Valorando que este tiempo ya me parece excesivo, lo peor de todo es que transcurridos estos 20 dias, sigo sin tener noticias de movistar.

Les he llamado multiples veces para intentar acelerar el traslado de linea que por motivos de trabajo me es muy necesaria, pero la empatia parece ser que no es una de las virtudes dentro de movistar.

Ahora, y una vez que no han cumplido ellos con el contrato, la pregunta es: ¿porque debo de cumplir yo con el mio?.

Por otro lado he solicitado una direccion de correo electronico para poder ponerme en contacto con ellos y que quede recogido todo lo que les diga.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Para colmo parece que los administradores del foro, si ven que no pueden hacer nada tampoco te responden.

No veo normal que para un alta de linea se tarde menos de una semana en realizar la instalación y para un traslado sean incapaces de hacerlo en 20 dias y encima nadie te de una solución.

Sepan, que estamos pagando un servicio que no nos estan dando. Hasta hoy todo entraba dentro de los plazos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
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Up

Mensaje 3 de 15
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Si comentas es peor....

 

Lo moderadores llevar cierto orden segun tiempo de publicación.

Mensaje 4 de 15
462 Visitas

Hola @Asucar :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien comenta @Andres , gracias por tu aportación, llevamos un orden de antiguedad para tratar los hilos.

 

Aunque postees o pongas "up", eso no sirve de nada, el orden es por antigüedad de creación de los hilos, no por los post más recientes.

 

En cuanto a tu caso...

 

El plazo para un traslado son 30 días, no 20, lo lamento.

 

Y si has abierto el hilo en Fusión, como tengas TV o alguna modalidad de Fusión antigua, el tiempo puede ser mayor.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu traslado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



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Mensaje 5 de 15
435 Visitas
Yo solicite el traslado de linea el 5/09 y a 1/10 todavía nada. Llame cada semana, me dijeron que tenia que esperar. Me dieron un plazo de "21 dias como mucho!!" la primera vez que llame... Mentira. A la segunda semana me dijeron que 25. Llame a los 25 dias y que si esta en proceso, que lamentamos sus molestias... Nada de nada y sigo esperando y llamando cada día. Les da completamente igual. Yo pago por un servicio que no me dan y si quiero quejarme me dicen que mande un fax que la operadora no me puede pasar con nadie.

Si alguien se esta pensando hacer un traslado de linea... No lo hagan, cambiense de compañia si no tienen permanencia. Es sin duda la mejor solución.
Mensaje 6 de 15
416 Visitas

A ver Miguel, de que va esto que me entere yo un poco, si no haceis los tramites a tiempo subís el tiempo de espera y listo. A ver solicité el traslado, pedi que por favor se hiciera con la mayor brevedad posible (lo de intertnet no es ya solo por ocio) todo muy bien.

Lo que es es sorprendente es que cuando te das de alta no tardan ni una semana en hacerte la instalación, claro que si tardan, bueno por lo menos no estas pagando el servicio. Pero aqui resulta es que llevo 22 dias sin internet, solicito que por lo menos mientras tanto me den datos ilimitados en el movil  para poder  conectarme (claro eso tampoco puede ser), no dais ni una sola solución eficiente. 

Esta claro, una y no mas santo tomás, a la proxima se da de baja la linea en vez de hacer el traslado, así seguro que poneis la insttalación a tiempo.

Sois un autentico cero a la izquierda, no dais ni una sola solución. Escondeis la cabeza y esperais a que pase todo.

Que ustedes lo pasen bien, a mi poco me queda de aguantarles, en un par de meses adiós, eso si, comoo no hagais la intalación en ese tiempo, mis amigos de la OCU van a relamerse con vosotros panda de impresentables.

Que encima no teneis ni concordancia en lo que decís. Unos maximo 20 dias otros 25 otros 30, tu que más. 

Dame el contrato donde pone que podeís estar sin dar un servicio y cobrandolo durante todos ese tiempo.

Mensaje 7 de 15
404 Visitas

¿Tenias Movistar Tv?.

 

Tambien hay que ver como anadan los técnicos de tu zona o de la nueva.

Mensaje 8 de 15
395 Visitas

Andrés, tengo contratado el paquete completo, movil, fibra y TV, con la liga y la champions. 

Pero no puedo disfrutar de nada de ello mientras pago porque según movistar es normal que para un traslado de linea se tarden 23 dias.

Y además les he repetido una y otra vez que si es por mantener el nº de telefono que no me importa. Lo que pasa y de lo que estoy segurisimo, es que a los técnicos se les paga un plus por linea nueva instalada pero no por linea que ya exista, por lo que dan siempre prioridad a la linea nueva.

Vamos que el servicio preventa siempre es una maravilla, te prometen el oro y el moro, pero el postventa es una bazofia, sino ¿porque los usuarios no somos afines a una compañia?, la respuesta es fácil, porque todas tienen un servicio postventa desastroso, el dia que deis preferencia a los clientes antes que a los futuribles, entonces y solo entonces conseguireís afinidad.

 

Eso sí, aquí el chico de arriba encima de no tener concordancia con sus compañeros te pide datos personales, ¿para que? ¿si segun tus compañeros no podeis hablar directamente con la empresa que hace las instalaciones?, que manda [....], que una compañia como telefónica deja en manos de una empresa externa y sin poder incidir en ella los traslados de linea (parece mentira o lo que se entiende claro, es que es mentira que no puedan hacer nada). 

 

Como siempre la opacidad en las empresas de telefonía. Con lo fácil que sería mantener al cliente contento, puedo entender incidencias no esperadas o cualquier otra cosa, ¿pero 23 dias sin tener noticias de los instaladores?, ¿cual va ser la excusa?, que me estaban llamando al fijo. Supongo.

Mensaje 9 de 15
370 Visitas

Mira, yo simplemente preguntaba por esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Consultas-frecuentes-Traslado-de-l%C3%ADnea/td-...

 

- Sin embargo las líneas con Imagenio suelen tener unos plazos superiores para el traslado, (ya que hay que dar de baja Imagenio antes de gestionar el traslado y darlo de alta una vez realizado)


Te comento: Desde que surgió Fusión con Tv los técnicos van muy quemados, donde yo vivo conozco a ambos y te puedo decir que de plus creo que no hay nada, pero pedido, incidencias y tonterías todas las que tú quieras.


En mi pueblo es Abentel, pues tuve una incidencia en el Router, el técnico al cual conozco me estaba explicando unas cosillas y le llama el jefe: -Que donde estaba, que le habían reiterado una incidencia....


Si vieras mis ganas de decirle que me dejara el móvil y decirle que me estaba explicando el chico las cosas y terminando de comprobar que Movistar Tv funcionaba antes de salir por la puerta....


Ahora es cuando yo te comento: Si tienes posibilidad de ver a algún técnico de tu zona y preguntarle, te lo aconsejo, y envía el privado a @Miguel.A-Movistar 

Mensaje 10 de 15
365 Visitas

Andrés, te hago caso y respondo al privado.

 

En cuanto a lo de los técnicos, si tanto trabajo hay, que contraten mas gente, te aseguro que hay mucha gente suspirando por un trabajo.

 

La excusas, pueden ser comprensibles o no, pero si hay problemas y se cumple el plazo, deberia de ser la compañia quien se pusiera en contacto conmigo y no al revés.

 

Si das unos plazos tienes que cumplirlos, a eso se le llama profesionalidad.

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 15
356 Visitas

Si te entiendo!!!...

 

Respecto a lo del trabajo, también te puedo escribir unas palabras ya que yo lo he intentado.

 

No quieren técnicos normales, ya que saben las subcontratas que el ADSL/VDSL mediante cobre se está dejando abandonado poco a poco, quieren gente para fibra sobretodo y que sean Autónomos.

 

Resumen: No quieren contratar a nadie.

Mensaje 12 de 15
354 Visitas

Chicos me acabais de undir mas de lo que estaba, menuda me espera entonces.... Yo realicé la solicitud de traslado de linea el día 17/09/14, me gusta ser optimista pero creo que me va a tocar esperar, lo indignante es seguir teniendo que pagar un servicio que no puedes usar. Emoticono frustrado

Me informaré si tengo permanencia y me plantearé la opcion de darme de baja y un nuevo de alta con el operador que me haga una buena oferta, de este modo al menos no tengo que pagar el periodo que no tengo servicio.

 

Emoticono triste

Mensaje 13 de 15
343 Visitas

Hola @Asucar :

 

Perdón por la espera.

 

Primero informarte que no estamos conectados todos los días ni a todas horas, con lo que a veces podemos tardar en contestaros. Gato triste.

 

En cuanto a tu caso, como bien te ha dicho @Andres (gracias por tu aprotación) y has confirmado tú también, al tener la TV el traslado tarda más de los 30 días que puede tardar un traslado de voz y conexión de banda ancha, te comento por qué.

 

Los pasos que sigue un traslado genérico de este tipo son los siguientes:

 

1.- Nos solicitáis el traslado. Por las características del traslado, se tiene que gestionar por el departamento encargado de este tipo de traslados.

Se te ha gestionado el pedido de traslado, con el número que te he enviado por privado.

Desde que se solicita el traslado hasta que este departamento comienza a tramitarlo pueden pasar unos días, dependiendo de la carga de trabajo que tengan.

 

2.- En este departamento te tramitan la baja de la TV. Aún no hay pedido de migración de Trío (TV + Banda Ancha + Voz) a Dúo ( Banda Ancha + Voz).

 

3.- Una vez tengas gestionada la baja, se gestiona la orden de traslado. Esta orden de traslado es la que tiene como Fecha de Baremo los 30 días.

 

4.- Una vez realizado el traslado, se genera otro pedido de alta de la TV.

 

5.- Instalada la TV se procede al cierre de Fusión.

 

En este tipo de traslados, el tiempo se puede demorar algo más de los 30 días.

 

Ahora bien, también tienes gestionado el traslado como tal (también te he enviado el pedido por privado), con fecha 10/09/2014, que te lo han tramitado desde 1004. Además, tienes consulta de provisión para este traslado.

Este pedido, esta devuelto por que está mal formulado, no se ha hecho como debería hacerse, como en el caso del pedido anterior. Lo lamento.

 

Ahora bien. por si acaso, he revisado tus datos mas exhaustivamente.

Me aparece que tienes Fibra en tu domicilio, y en el destino, que necesito que me lo confirmes, también.

Además, tienes Fusion Fibra 4G con TV + Extra de Fútbol.

Esta fibra está descatalogada, con lo que para realizar el traslado, tendrías que cambiar de Fusión y renovar permanencia.

 

Si puedes, antes de gestionar nada, necesito que me confirmes el domicilio de destino y que modalidad nueva de Fusión desearías.

Si es así, en principio no creo que haya problemas en que me deje realizar el pedido de traslado todo de una vez y así poder acortar los tiempos de provisión.

 

El tema de los traslados es más complicado de lo que puede parecer en un principio, y si que es cierto que desde mayo, con las nuevas Fusiones y la TV, se han ampliado los plazos y los técnicos están un poco desbordados.

 

Espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



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Hola @Asucar ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañero informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz



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