Tv LG

Consuelo M
Más integrado que la RDSI
Tv LG

El smartTv adquirido a través de Movistar presentó fallos de pantalla, cambiaron pantalla, volvió a aparecer el mismo problema (barras de colores en pantalla) y decidieron cambiarlo. Hasta entonces el servicio técnicoLG eficaz y rápido; a continuación el servicio al cliente de LG llamó para decirnos que lleváramos el aparato a la tienda  (a pesar de que en la documentación remitida constaba Movistar), al decirles que nos lo remitieron a domicilio, nos dijeron que tendrían que consultar qué hacer. Van pasando los días y seguimos sin noticias. Las líneas de su nº de atención son robóticas y se suspenden. ¿me pueden sugerir algo?

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consuelo M

 

Los procesos de reparación de las Smart TV renting se solicitan a través de este formulario.

 

¿Iniciaste el proceso por ese cauce y posteriormente contactó el fabricante contigo? Si es así, te recomendamos que esperes a la respuesta del fabricante.

 

Si no iniciaste el proceso por el formulario estipulado para ello, te recomendamos que lo hagas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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