El smartTv adquirido a través de Movistar presentó fallos de pantalla, cambiaron pantalla, volvió a aparecer el mismo problema (barras de colores en pantalla) y decidieron cambiarlo. Hasta entonces el servicio técnicoLG eficaz y rápido; a continuación el servicio al cliente de LG llamó para decirnos que lleváramos el aparato a la tienda (a pesar de que en la documentación remitida constaba Movistar), al decirles que nos lo remitieron a domicilio, nos dijeron que tendrían que consultar qué hacer. Van pasando los días y seguimos sin noticias. Las líneas de su nº de atención son robóticas y se suspenden. ¿me pueden sugerir algo?
Hola @Consuelo M
Los procesos de reparación de las Smart TV renting se solicitan a través de este formulario.
¿Iniciaste el proceso por ese cauce y posteriormente contactó el fabricante contigo? Si es así, te recomendamos que esperes a la respuesta del fabricante.
Si no iniciaste el proceso por el formulario estipulado para ello, te recomendamos que lo hagas.
Un saludo 😉
Eugenia
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