Hola
Contrate el otro dia un Fusion ocio 50MB, y el chico que me lo vendio por telefono me aseguro que incluye ultimos 7 dias, le dije que para mi eso es imprescindible y me aseguro que si,
Hoy ha venido el tecnico a hacerme la instalacion y no puedo acceder al servicio??
He llamado al 1004 y me han dicho que no esta incluido (de hecho he llamado tres veces y las tres veces me han colgado el telefono, un servicio PESIMO).
Al final he llamado a un comercial y me han vuelto a asegurar que esta incluido, y que espere a mañana a ver si se carga el servicio.
En el 1002 no han podido ayudarme.
Resuemiendo, lo que mas me interesaba era U7D y no me aparece. Me mintio el comercial que me lo vendio y no esta incluido??????? O si si esta, como lo soluciono ya que en el 1004 me cuelgan....?
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @mrsH
Con esos contratos Fusión+ aún no están operativo el Servicio U7D.
Los posibles plazos, facilitados desde la propia Movistar, para implantarlos: A partir de la primera quincena del próximo mes de septiembre.
Este es uno de los Post donde se explicaba y que fue publicado por @LJS (Movistar) hace aproximadamente un mes.
Información adicional publicada esta misma tarde en otro Hilo y sobre este misma cuestión por el Moderador @Comercial.Global-movistar , Antonio
Re: no puedo ver programas anteriores
Gracias por responder.
Entonces, porque lo estan vendiendo como si esa funcion ya estuviese incluida? La verdad no me parece nada bien, porque estoy pagando por un servicio que me ofrecieron y no me estan dando.
De hecho he llamado al departamento de ventas y me han confirmado que deberia de estar recibiendo este servicio. Me parece un [....] la verdad.
Editado 19-08-2017 0:42
Editado 19-08-2017 0:42
De nada, @mrsH
En ocasiones pueden producirse informaciones contradictorias sobre la situación real, en este caso sobre las funcionalidades correspondientes al Servicio de grabaciones.
En el siguiente Post, se han tratado de resumir parte de todo ese proceso. El mensaje forma parte de un Hilo, que fue creado el 18 de febrero de 2017, que ocupa 13 páginas y que lleva publicados hasta la fecha 642 mensajes. El último de los cuales es de ayer jueves, 17 de agosto.
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Por tanto, a fecha de hoy para acceder a esas funcionalidades, U7D, incluido, dos de las posibles opciones actuales.
Disponiendo de Cobertura por Fibra Óptica,
Contratar: FUSIÓN+ Ocio 300 MB
Con esa misma Cobertura por Fibra Óptica y también para las conexiones por ADSL (Cobre)
Añadir el siguiente Paquete TV: Motor, + 10 €/mes
O bien, aguardar a la implantación de esas funcionalidades al Fusión+ Ocio 50 MB
Un Saludo
Buenos días, @mrsH
mrsH escribió:
Gracias otra vez ☺️
Un par de preguntas mas, si contrato el canal motor, tiene permanencia o lo puedo dar de baja cuando pongan U7D a mi ocio50?
No tiene Permanencia. Mínimo 16 días contratado para evitar penalizaciones. A partir de ahí puedes darlo de baja cuando a ti te interese.
Y, ayer me dijo un chico del 1004 que hay un fusion de futbol (no se como se llama exactamente) de 75€ al mes que si tiene U7D, sabes si es cierto? Y si lo fuese y me cambio, luego podria volver al ocio? (Hay algun limite de cambios?).
Hasta donde yo tengo información, eso no es así. Las Fusión+50 MB, independiente que sean Ocio o Fútbol, aun no tienen implementado U7D. A fecha de hoy, 19 de agosto de 2017. Mínimo desde los contratos con Fibra Óptica 300 MB ("Fusión+ Ocio 300 MB" o "Fusión+ Fútbol 300 Mb")
Mil gracias!
De nada.
Un Saludo
Hola @mrsH,
La información que te ha facilitado@pacofreire (gracias por tu aportaciones) es correcta. Se estima que para septiembre todas las modalidades de Fusión que incluyen los U7D puedan disfrutar de esta funcionalidad.
En cuanto a la si existe permanencia o no con el canal de motor, indicarte que ningún paquete de TV o canal a la carta tiene permanencia por lo que puedes darlo de baja en cualquier momento, pero siempre se ca a facturar un mínimo del 50% de la cuota mensual.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-08-2017 16:19
Editado 19-08-2017 16:19
Muchas gracias Paco, muy amable 🙂
Leo, lo que no entiendo es como venden un producto y afirman que tiene un servicio, y cuando llamo para preguntar porque no lo tengo y para quejarme nadie me ayuda ni me dan una solucion (de hecho me colgaron en telefono en tres ocasiones!). La verdad no me esperaba este trato.
Entonces no me queda otra que añadir el canal motor, pagar mas, y cuando U7D se incluya en mi paquete puedo dar el motor de baja?
un saludo.
Editado 19-08-2017 16:27
Hola @mrsH
Siento que la información no haya sido más precisa, tomamos nota de tú caso para que se tenga en cuenta en futuras mejoras de nuestros servicios y atención al cliente.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Estamos a mitad de septiembre y todavía nada...
Por favor, agilizad el alta de estos servicios al resto de paquetes Fusión+ (Ocio 50Mb en mi caso). Este tema se está alargando en exceso y está presente en demasiados hilos. Somos muchos los clientes impacientes esperando a que se active...
Gracias.
Hola @OliverMS :
No es necesario cambiar de velocidad.
El proceso de cambio está en marcha.
Lo único que no tenemos fecha específica del cambio, pero sería a lo largo de este mes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Se sabe algo del Últimos 7 Días U7D para los clientes de Fusión + Futbol 50 Mb?
Dijeron que para finales de septiembre.... es 28 de septiembre y todavía nada...
Buenas tardes, @fede123456
Desde ayer, miércoles 27 de septiembre ya está operativo (TV con señal por IPTV / Fibra Óptica y ADSL)
Información publicada en el blog de Movisfera
"Todas las modalidades de FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio incluyen esta funcionalidad que permite ver todo el contenido emitido en la televisión durante la pasada semana. Elige cuándo y cómo ver tus programas favoritos."
Confirmación adicional. Post igualmente publicado en el día de ayer por @LJS (Movistar)
Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes
Un Saludo
Hola @fede123456
Tal como te dice @pacofreire (gracias por la respuesta ) ya deberías tenerlo disponible. ¿Lo has comprobado?
Confírmanos si lo tienes disponible y para cualquier consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la respuesta, lo probaré en cuanto pueda.
Por otro lado, estaba pensando en cambiar a Fusion + Series, ¿este paquete tendrá U/D? No veo que se mencione en lo que habéis enviado.
Un saludo
Si, efectivamente, parece que los usuarios de Fusion+ Ocio 50 MB ya tenemos U7D y control del directo, al menos en mi caso. Ahora solo falta que los programas de U7D se puedan ver en HD y no en SD, ¿se sabe porque es así?, gracias, un saludo,
Editado 29-09-2017 15:52
Editado 29-09-2017 15:52
fede123456 escribió:
Hola, gracias por la respuesta, lo probaré en cuanto pueda.
Por otro lado, estaba pensando en cambiar a Fusion + Series, ¿este paquete tendrá U/D? No veo que se mencione en lo que habéis enviado.
Un saludo
Hola, @fede123456
No. Esas nuevas Modalidades de Fusión (Fusión #0 y Fusión Series) que Movistar incorporó a partir del domingo 9 de julio no cuentan con esa funcionalidad del U7D.
En el siguiente Post, publicado este pasado miércoles por @LJS (Movistar) , se explica
Hola a todos,
Efectivamente, esta noche se ha activado U7D a otro grupo adicional de clientes, con acceso cobre o fibra 50Mb, con Fusión Ocio o Fusión Futbol.
Quedan pendientes, y no tengo fecha de disponibilidad prevista, los clientes con los nuevos paquetes básicos: Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series.
Un saludo.
OliverMS escribió:
Si, efectivamente, parece que los usuarios de Fusion+ Ocio 50 MB ya tenemos U7D y control del directo, al menos en mi caso. Ahora solo falta que los programas de U7D se puedan ver en HD y no en SD, ¿se sabe porque es así?, gracias, un saludo,
Buenas tardes, @OliverMS
Esta podría ser la posible explicación.
Inicialmente las siguientes tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones estaban asignadas en exclusiva para cualquiera de los tres Paquetes Premium
En la anterior reunión de Usuarios de CM (Evento Comunidad Movistar 2016) desarrollada en Madrid a finales de Noviembre, una de las propuestas planteadas por los Usuarios fue ampliar el Servicio U7D al resto de contratos Fusión. (Lo siento, pero no recuerdo ahora, quien, o quienes, lo propusieron entonces)
Por la configuración del actual Sistema, de ampliar su implementación y de una forma general, allí nos indicaron que debería ser en calidad SD, manteniendo los precios que estuviesen en vigor en ese momento. Por tanto la opción con HD (Exclusiva para conexiones por Fibra Óptica) se continuaría reservando a las opciones más completas de Fusión+, sus Paquetes Premium .
Posteriormente incluyeron el Paquete Motor con esa funcionalidad U7D en HD , muy probablemente por una estrategia Comercial muy concreta y "protección" de unos contenidos "especiales" para Movistar ( Es, en todo este último apartado sobre Paquete TV Motor, exclusivamente mi opinión personal).
No hacerlo de esa forma, tomando como referencia los recursos técnicos disponibles, podría complicar el correcto funcionamiento de ese Servicio U7D para todos los clientes.
Desde entonces, esas funcionalidades se han ido implantando de la siguiente forma:
martes, 20 de junio de 2017. Fusión+ 300 MB, U7D (Calidad SD) + Ver desde inicio (HD modalidades Fibra Óptica) + Control del directo
Hola @fede123456
Te confirmamos lo que te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Actualmente no esta incluido ese servicio en Fusion+ Series. Si hay cualquier novedad se publicará en los medios habituales.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram