Editado 07-06-2014 14:35
Editado 07-06-2014 14:35
Hola a tod@s,
A principios del mes de febrero llamé al 1004 para informarme si podia trasladar mi número de movil, que está como linea adicional en un contrato fusión (ya sin permanencia), a una nueva líniea fusion (a mi nuevo domicilio).
El interlocutor de Movistar me indicó que no habia ningún problema, y en la misma llamada procedió a grabar, y contraté la nueva línea, indicando expresamente que NO queria alta de ningún nuevo móvil, que lo que contrataba en aquel momento era un fijo y un traslado de mi número (que tengo desde hace 15 años) a este nuevo fusion.
Han pasado quatro meses, y desde entonces, Movistar me sigue cobrando la línea adicional donde està mi mobil, i aparte un fusion , un fijo y un movil (movil que no he pedido).
Voy por la tercera reclamación al 1004, NUNCA me notifican expresamente la solución de las reclamaciones ( tengo que llamar yo para saber) , en la segunda reclamación la respuesta ha sido que no encontraban la grabación ¿? y , bien ahora estoy a la espera de la norespuesta próxima.
Ahora, como otros usuarios, me ha llegado el aviso que canvian unilateralmente el mobil a "habla y navega 18" en catalan esto es "embolica que fa fort!" és decir "embrollalo que nadie será capaz de deshacerse de ello ni solucionarlo!".
Que hago? hago una reclamación a arbitraje y consumo o qual és el siguiente paso para que "encuentren" el contrato, es decir, la grabación que hicieron?
Moraleja: tres son multitud, también en reclamaciones no solucionadas
Saludos
Hola @Rita_Lex !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he mandado un privado con la información solicitada en el Hilo.Cuando puedas miralo y me comentas
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Toni H.
Te envio una aclaración. Seguimos el hilo del tema.
Gracias por tu ayuda
Hola @Rita_Lex
Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.
Muchas gracias por utilizar la comunidad !
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Toni H.
Ahora mismo he enviado un correo a la dirección que me has indicado. Te tendré al caso de la respuesta, cuanto tenga una solución te lo indico. Espero con paciencia, parece ser que serà la opción más adecuada
Hoy es San Toni, felicidades si lo celebras !