Videotutoriales Primera Factura Movistar Fusión

Emilio-Movistar
Community Manager
Videotutoriales Primera Factura Movistar Fusión

Buenas tardes a tod@s

 

De cara a hacer mas comprensible la primera factura que os llegue a aquellos que cambiéis/contratéis Movistar Fusión, hemos preparado los siguientes videos explicativos en los que tratamos de aclarar aquellas dudas que os puedan surgir así como tratar de explicaros de manera sencilla que vais a encontraros en esa primera factura de acuerdo a las distintas situaciones que os encontréis al contratar Movistar Fusión:

 

Dispongo de fijo y contrato después del 18

 

 

No dispongo de fijo, sí dispongo móvil y contrato antes del 18

 

 

 

No dispongo de fijo ni móvil y contrato antes del 18

 

 

No dispongo de fijo ni móvil y contrato después del 18

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
8.110 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Muy bonitos, si señor... Pero.. y si aún así todas las sumas, todos los periodos y todo eso que en teoría se debe de hacer se queda eso, solo en teoría y se equivocan en tres o cuatro conceptos, vas a la página de reclamaciones y cuando no funciona una cosa no funciona la otra y das una reclamaciónd e esas que te aseguran que a los 7 días tendrás respuesta y te quedas esperando como un pobre infeliz ¿de eso no ha video? vaya...Emoticono sorprendido

Mensaje 2 de 13
8.079 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No se ven los vídeos; dice que son privados.


Test velocidad

Mensaje 3 de 13
7.525 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Como dice el de abajo, efectivamente, no se ven los videos y dice que son privados. Saludos

Mensaje 4 de 13
7.471 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias Emilio.... ya se pueden verEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 13
7.447 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@goyo55

 

Recibido tu mp, me alegro que ya este todo solucionado.

 

 

   Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
7.422 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

¿Y yo que contraté el día 10 de mayo, teniendo ya fijo con ADSL, y portando un móvil a Movistar?

 

Agradeceré vuestro comentario

 

Saludos,

 

Edito:

 

Porque tengo una factura de fijo de poco más de 3 euros, y una de móvil de 2 euros..., no lo entiendo.

 

Además, ¿van a ser dos facturas?, creía que "Fusión Cero" era en una sola.

Mensaje 7 de 13
6.677 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rrsoria1 Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono fijo / móvil
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
6.658 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

te lo remito en unos minutitos.

 

SaluditosEmoticono feliz

Mensaje 9 de 13
6.654 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rrsoria1 Emoticono feliz

 

Datos recibidos!!

 

Te cuento.....

 

La fecha de alta con Fusión cero en el móvil es el 9 Mayo y en el fijo es 10 Mayo.

 

Con Fusión se emite la factura en fecha 1 del mes, ej: 1 Junio y comprende el periodo que va desde el 18 Abril al 17 Mayo.

 

En el móvil tienes la factura 1 Junio y se cobran los sms ( no incluidos y son a 0.15ct) y se cobran las "llamadas especiales" en concreto son al 2266 control de consumo.

 

En el fijo tienes la factura 1 Junio de Fusión donde se cobra la parte proporcional correspondiente a Fusión y se regulan los conceptos cobrados en anterior factura de fijo que tuvo fecha 13 mayo (del 29 Marzo al 27 Abril), que corresponde.

 

Si tienes la opción de ver la factura, lo verás mas claro porque se detallan los conceptos. Guiño

 

Ya me dices si te queda un poco más claro.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
6.620 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola Carmen-S:

 

Si, me empieza a quedar más claro..., espero que ya la siguiente factura (Julio ¿verdad?), esté más clara.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 13
6.604 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Estupendo @rrsoria1 Emoticono feliz

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
6.560 Visitas
vilatore
Más integrado que la RDSI

Gracias por el tutorial, porque cada día entiendo menos las facturas.

 

 

    Edito: SPAM

 

Por favor, @vilatore, no publiques enlaces con publicidad ya que no está permitida. Gracias por tu colaboración.

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 13 de 13
6.246 Visitas