Buenos días
En el Fusión Inicia infinito que tenemos contratado hay un segundo numero de móvil que hace tiempo que no se utiliza. Tan sólo quisiera saber si es posible cambiar este numero por otro y cual sería el coste de solicitar dicho cambio.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ike
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la líneas y orden en el que quieres que queden, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Esta gestión no tiene coste.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar por la info, ya decidiré cuando realizar la gestión.
Saludos
Hola @Ike
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram