de Movistar con Fusion

hormitorrinco
Yo probé el VDSL
de Movistar con Fusion

Muy buenas a todos!!! Informaros que tengais cuidado a la hora de haceros de fusion aceptando una oferta por parte de un operador. Os cuento: Llamo a movistar para informales que estoy haciendo portabilidad con jazztel para ver como iban las gestiones, antes de colgar me dice que cual es mi motivo de la marcha y me realiza una oferta, la cual consiste en hacerme de fusion y el galaxy SIII por 11 euros durante 24 meses. Acepto la oferta. A las horas me hacen de fusion pero no recibo el bono para cajear el terminal. Llamo de nuevo para informarme, me manifiestan que en unas horas me llegara que no me preocupe, siendo viernes. Pasado el fin de semana, llega el lunes y vuelvo a llamar y me informan que no les consta que me ofertaran a 11 euros el terminal que seria por 22euros. Pongo una reclamacion numero 8415891.

Pasados unos dias y no cenvencido, vuelvo a llamar para informame mejor, hablo con varios operadores. Viendo la situacion  les informo que quiero que me dejen en mi estado anterior y me den de baja de fusion, dado que la oferta que me hicieron no me la dan y era lo que yo habia aceptado. Unos me informan que estoy dentro de los 7 dias para realizarlo y sin problemas y otros operadores me dicen que eso no existe y que no me pueden realizar dicha gestion, que para hacerlo debo abonar 190 euros.Siendol septimo dia y se niegan a ponerme en mi estado anterior pongo otra reclamacion numero 8443228.

Me contestan a una de las reclamaciones, el ultimo dia de los siete dias que se supone que estan estudiandola, la operadora de reclamaciones me empieza hablar y comentarme la situacion. Mi sorpresa es que no tenia ni idea de la misma y que no hay solucion y que el problema es mio no de ellos, al pedirle su identificacion, me colgo.......

A mi ya me han [¿#":(@!!!!BRRR] Y ENGAÑADO, no me queda otra que esperar el año con fusion y posteriormente dare de baja mi linea, el ADSL y la linea de pareja..... Un saludo.

 

  

Mensaje 1 de 7
1.143 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Necesitaría información como puedo poner una reclamación a movistar en las oficinas de consumo?

Las he puesto a nivel interno en movistar y por aquí... Gracias.

Mensaje 2 de 7
1.066 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Un operador te hace una oferta, la aceptas, y el no deja todos los datos reflejados. A la hora de reclamar te dicen que eso es problema tuyo, que a ellos no les consta nada. Por lo que si te quieres ir ya tienes permanencia y te dicen que tienes que pagar 190 euros... 

Mensaje 3 de 7
1.084 Visitas
zarapiko
Mi vida cambió con el ADSL

Todo son engaños.

Mensaje 4 de 7
1.057 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hornitorrinco!!!!!

 

Lamento las molestias si la información no fue suficiente. Te dejo este enlace (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...
) para que compruebes todas las condiciones de Fusión. Igualmente comentas que tienes un 2º expediente en estudio, por lo que debes esperar a que contacten contigo para informarte de la resolución del mismo.

 

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.006 Visitas
hormitorrinco
Yo probé el VDSL

Gracias....... Yo no me quejo por las condiciones de fusion sino que me realizaron una oferta, de hacerme de fusion y a su vez el terminal a un precio...... Que se han equivocado y no me pueden dar el movil al precio que me dijeron pues que lo solucionen dejandome como estaba, seria lo mas facil encima no siendo error mio. Pero me hacen cargar con la culpa y no me dan solucion, bueno si que tengo que aguantarme y quedarme como ellos quieran.

Esperare a que me vuelvan a llamar con la segunda reclamacion pero yo creo que no lo haran, se lavan las manos.

Volvere a poner otra reclamacion por no dejarme darme de baja en fusion dentro de los 7 primeros dias.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 7
989 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @hornitorrinco!!!

 

Lamento las molestias, y espero que en breve te llamen para informarte de la resolución.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
934 Visitas