descuento fidelizacion urgente

Alexsanro
Yo probé el VDSL
descuento fidelizacion urgente

estoy pagando fusion total plus por 95 eur fibra de 600, con netflix, y todo el deporte y series. hoy se me acaba la oferta al 50%, si no se me renueva (en el 1004 nunca me dam opciones) el lunes me cambio a Orange. llamarme urgente, si inicio la portabilidad se acabo.

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

Estoy expectante, yo pago 114€ por aun menos servicios contratados que tu desde hace años y si te lo renuevan, va a haber una cascada de solicitudes solicitando también un descuento, yo el primero..

 

Quizás pienses que esto es Jazztel, Orange o Vodafone, aquí no negocian precios y menos bajo coacción, ya que el precio por paquete es el mismo para todos los usuarios y cuando se acaba una promoción de captación, los precios son los publicados iguales para todos y son “ como las lentejas o las tomas o las dejas”

 

Y si te vas, “prepárate a sufrir “las carencias de otras compañías” tanto en la falta transparencia en las cuotas como sus deficiencias en servicios técnicos y en sus tecnologías y ademas citas a Orange ( GGNAT en IPV4 en directa y ds lite en IPV6 indirecta , porque tener un servidor o una conexión de Play decente es una utopia con esas baratas  tecnologías de IPs compartidas ), equipos deficientes, wifis que dan pena, fluctuaciones en fibra, cortes  y averías continuos que se dilatan en el tiempo, facturas hinchadas y permanencias abusivas e inventadas, televisión nefasta, ( No hablemos de sus Descodificadores cableados, inestables y sin apenas opciones, y si la linea es de fibra indirecta y aun no ha migrado  Multicast vas a ver los partidos de futbol  en SD , olvidate del 4K, con cortes y con la “hora canaria” por el retraso de la señal), etc.. y 30 días para que te activen la linea con 150€ + IVA de sanción por instalación si desistes antes de un año con ellos aunque sea en los 14 días de plazo legal de desestimiento.

 

Vamos “Ajo y Agua”


Mira a ver si se te aparece “ El Espíritu Santo” en vez de “ La Virgen”


¿Llevas aquí “Cuatro días” y ya vienes con exigencias,?  ¿” Que te llamen urgente o que te vas” ?  ¡El colmo!

 

Ya te han respondido en el 1004 que  “Es lo que hay”

 

¿ Y para que esperar al Lunes?  

 

Ah, que esas compañías de “segunda” días como hoy  solo atienden para contrataciones, no atienden los festivos ni fines de semana ni siquiera las averías urgentes, ¡Ahhh!

 

Allá tu, suerte y “ cierra al salir”, que hay corriente.

 

Si quieres lo mejor, esto se paga como hacemos los demas.

 

 

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Alexsanro
Yo probé el VDSL

pues que sepas que llevo 20 años con telefonica, movistar, canal plus, digital plus...y mas de 2 años renovandome  esa oferta listo, asi que te han [....].se aprovechan de gente como tú que no reclamas lo suficiente, o sea que deja el pico y preocupate de lo tuyo

Mensaje 3 de 7
256 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Mira “iluminado”, ni te vas a salir con la tuya, ni me “vas a tapar la boca.

 

Puedes llevar 20 o 200 años en Movistar, aun llevo yo mas años que tu pero eso no es relevante.

 

¿Te crees mejor por ello?


Ya te lo han dicho “ muy clarito” por teléfono, que a “ mendigar a otro sitio”.

 

Y esto, te recuerdo, es una comunidad abierta y también de opinión.

 

Si quieres “ racanear algo” como en otras pseudocompañías, hazlo de forma privada por el 1004 que te van a “despachar rápido” como ya te han “despachado”, o si no atente a opiniones, te gusten  o no. .

 

“Suerte” en tu periplo por otros lares,“Visionario” y no les hagas perder mas el tiempo.

 

Si quieres  calidad. “ráscate el bolsillo”, sino a Orange o a algo peor como dices.

 

Es que hay que ser miserable.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
253 Visitas
Alexsanro
Yo probé el VDSL

lo que te rasca es haber estado pagando los 2 años que a mi me han cobrado 95 euros por todos los servicios (,y yo no soy el único, tengo muchos amigos igual) más de 20 euros al mes, que por cierto tambien incluye dos decos, uno de ellos UHD. y tranquilo, si me tengo que cambiar lo haré, este es un mercado libre y por probar nadie pierde nada. las otras 5 veces que me renovaron la oferta prioirity también en una primera comunicación me hicieron lo mismo y hasta me llamaron para ofrecerme la renovación de la oferta...y yo no amenazo, si el lunes cuando abran las tiendas no consigo la oferta, me cambio y tampoco pasa nada...pero si tú te tomas a mal que otros usuarios quieran pagar lo justo por los servicios obtenidos es porque te das cuenta que has estado 2 años pagando 500 euros más por no haber reclamado antes.

Mensaje 5 de 7
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexsanro

 

Desde la Comunidad no podemos realizar llamadas. Lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía. Una vez que finaliza un descuento, no es posible prorrogarlo. 

 

Si hay alguna oferta disponible de la que te puedas beneficiar como ya cliente, puedes consultarla a través de Mi Movistar, accediendo a la web o desde la app pulsando en la opción "Explora".

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Alexsanro
Yo probé el VDSL
  • solo te escribo para que te actives, me renovaron 6 meses más la oferta, esta claro que se lo cobran al que no se queja o inicia una portabilidad
Mensaje 7 de 7
200 Visitas