devolucion de aval por intentar contratar fusion

tania_g2001
Más integrado que la RDSI
devolucion de aval por intentar contratar fusion

Contrate en marzo 2013 movistar fusion y enseguida lo instalaron en mi casa pero la portabilidad del movil no pudo hacerse porque estaba a nombre de una tercera persona y era imposible segun me dijeron en la compañia.

Me pidieron un aval de 225€ para el tramite y a dia de hoy no me lo han devuelto, a consecuencia de estar unicamente con el telefono fijo y adsl durante 3 meses sin portar el movil he reclamado tambien todas las facturas ya que no me cobraban fusion y me cobraban como linea normal.

 

¿Puede alguien decirme como recuperar mi aval?

Cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y la ultima es que me dicen que seguramente me lo devoleran en un año!!!

Increible, que puedo hacer? Denunciar por [....]? o reclamar a la omic con toda la documentacion?

 

Aconsejarme por favor

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tania_g2001:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para Movistar fusión es indispensable tener la línea fija y la móvil con Movistar.Te instalarian la línea fija y el ADSL pero hasta que no tengas la línea móvil con Movistar no se puede dar de alta fusión.

 

Normalmente el deposito de garantia se devuelve a los 12 meses del alta.Si no se tiene deuda con Movistar se puede solicitar su devolución con anterioridad.Para eso tienes que contactar con el 1004 y pedir que te soliciten el reintegro del deposito de garantia.

 

sl2 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas