engaño y tomadura de pelo

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Holamira queria exponer mi proble, hace dos semanas iba a hacer una portabilidad a yoigo de mi linea movil, m llaman y me hacen una contraoferta que era la fusion total que acepto y la anulo, pues me ofrecen un móvil financiandolo y utilizando los puntos, el primer problema aparece aqui tengo que esperar un mes para poder utilizar los puntos y eso de un principio no me lo avisan, total que despues de esperar 4 dias por fin tengo el movil, ahora viene lo mas grave el lunes 19 me manfan un sms diciendome que ya esta todo hecho y que puedo empezar a utilizarlo, pues martes me levanto sin ibternet llamo y me dicen que tengo que esperar hasta el sabado 24 para que me suban la velocidad y hasta ese dia estar sin Internet, pues bien eso no me habían avisado que sería asi y me tengo que [¿#":(@!!!!BRRR] 4 dias sin interner. Pues estamos a domindo y sigo sin Internet no paro de llamar al 1004 y me dicen que ahora tengo que esperar 48 h mas para que me llamen y entonces me diran cuando viene un tecnico a ver el problema. Se suponia que la subida de velocidad era un proceso que terminaba ayer y todavia sigue igual, despues de poner cientos de reclamaciones la cosa sigue igual cachondeandose de mi y sin poder utilizar un servicio que me cobraran por motivos ajenos a mi. Como mañana no me den solucion martes rompo mi contrato fusion y pomgo una denuncia en la oficina de consumo.
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Mensaje 2 de 15
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Claro que lo es.......... Luego no te dan soluciones ni por aqui ni te contestan a las reclamaciones........ TI  MA DO RES...

 

Mensaje 3 de 15
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Espero que se solucione rapido pr con sto se demuestra el trato a sus clientes
Mensaje 4 de 15
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Hola secanero90, no ha salido el texto de tu mensaje, parece que hay un problema con Internet Explorer. Quizá podrías repetir tu comentario con otro navegador.

Saludos.

Mensaje 5 de 15
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Hola mira queria exponer mi problema, hace dos semanas iba a hacer una portabilidad a yoigo de mi linea movil, m llaman y me hacen una contraoferta que era la fusion total que acepto y la anulo, pues me ofrecen un móvil financiandolo y utilizando los puntos, el primer problema aparece aqui tengo que esperar un mes para poder utilizar los puntos y eso de un principio no me lo avisan, total que despues de esperar 4 dias por fin tengo el movil, ahora viene lo mas grave el lunes 19 me manfan un sms diciendome que ya esta todo hecho y que puedo empezar a utilizarlo, pues martes me levanto sin ibternet llamo y me dicen que tengo que esperar hasta el sabado 24 para que me suban la velocidad y hasta ese dia estar sin Internet, pues bien eso no me habían avisado que sería asi y me tengo que [¿#"@!!!!BRRR] 4 dias sin interner. Pues estamos a domindo y sigo sin Internet no paro de llamar al 1004 y me dicen que ahora tengo que esperar 48 h mas para que me llamen y entonces me diran cuando viene un tecnico a ver el problema. Se suponia que la subida de velocidad era un proceso que terminaba ayer y todavia sigue igual, despues de poner cientos de reclamaciones la cosa sigue igual cachondeandose de mi y sin poder utilizar un servicio que me cobraran por motivos ajenos a mi. Como mañana no me den solucion martes rompo mi contrato fusion y pomgo una denuncia en la oficina de consumo

Mensaje 6 de 15
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No pierdas el tiempo y rompe el contrato. No te van a solucionar nada. Yo llevo dos meses y al final lo que he hecho es devolver los recibos del banco porque no me incluye la oferta de fusión en todos los móviles que he puesto en el contrato. Si Movistar te hace u os hace a todos una oferta por teléfono diles que te la pasen por escrito bien detallada. No lo harán porque su juego es seducir y luego engañar al cliente. Ya me lo hicieron una vez cuando me cambié a Orange. Me ofrecieron el oro y el moro , lo pedí por escrito, se escudaron en que era una oferta solo por teléfono, pero me juraron que no me defraudarían y cuando acepto su oferta -[¿#":(@!!!!BRRR] de mi- resulta que de lo dicho solo fue la mitad. Estoy muy próximo a darme de baja de todos los servicios de Movistar y olvidarme de esta compañía y empezar de nuevo con otra si en el plazo de una semana no resuelven todos los problemas que tengo con ellos. Sé que será el mismo camino tortuoso, pero habré dejado atrás a esta pandilla de piratas. Oye, y si no funciona, volveré a las cavernas. Cuando era adolescente no tenía móvil ni lo necesitaba. A uno de mis móviles obsoletos le pongo una tarjeta de prepago y lo uso solo para emergencias con recargas  mínimas cada seis meses y chau.

Mensaje 7 de 15
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Soy periodista y me estoy nutriendo a tope en este foro de las persistentes quejas sobre el funcionamiento de Movistar. Será un buen reportaje que colgaré en Internet en castellano e inglés para que todo el mundo conozca las prácticas de esta compañía. Gracias por todas vuestras aportaciones. Saludos

Mensaje 8 de 15
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Hola @secanero90:

 

Lo primero pedirte disculpas por las molestias.Emoticono triste

 

Tambien te digo que el cambio a fusión no tiene que suponer el corte del servicio ADSL.

Si todavia no se ha solucionado tu problema enviame un privado con los datos.

 

sl2



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Mensaje 9 de 15
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Pues anota como estan desbordados por la promocion de FUSION en cuanto a tiempo de respuesta e incomptecia a la horade tramitarlo porque dan de alta lo que quieren. Han lanzado una buena campaña pero no han dispuesto de gente, y como siempre los perjudicados los mismos.

Y en cuanto a este foro, dales un voto de confianza porque antes funcionaba de maravilla

Un saludo

Mensaje 10 de 15
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Muy buenas:

La presente es una queja más a la pésima atención y la mala gestión de esta empresa que no tiene nada que ver con el Movistar de hace años, y soy cliente desde 1996. El día 26.10.2012 tramité la solicitud de Movistar Fusión, tengo 3 móviles de Movistar, pero el fijo y ADSL con ONO. Hasta aquí, todo bien. Me comunican en la tienda que en 10 días lo tengo todo. Unos días más tarde me llaman desde la atención de Movistar para decirme que el día 2.11.2012 un representante pasará por mi casa de 9 a 13 h para que firme el contrato, etc. El 2.12.2012 no aparece nadie, ni me avisan, ni nada de nada.

Perdí 4 horas esperando al misterioso "agente" de Movistar. Tres días más tarde llamé al 1004 para preguntar por lo sucedido y me dijeron que "había una incidencia", que la "iban a solucionar". Me pasaron con un departamento, luego con otro, así durante un buen rato, pero el resultado era que "tenía que esperar". El día 7.11.2012 recibí la carta de bienvenida de Movistar Fusión, ¡increíble!

 Volví a la tienda, pero allí me dijeron que no podían hacer nada. Unos días más tard volví a ponerme en contacto con 1004, - la misma historia, "incidencia, ¿cierto?"...Más tarde me llamaron de la tienda preguntando si había anulado la solicitud, porque eso se les "aparecía en el ordenador".

 No me lo podía creer. Les insistí en que era imposible que yo mismo tramitara la anulación cuando la cuestión era totalmente contraria. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo más tarde.

 Unos días más tarde me llaman de la tienda y dicen que tengo que llamar yo personalmente a un número de teléfono de Atención para la verificación de los datos. Llamo a ese número (un 900), sin resultado alguno, durante casi una hora comunicando… Vuelvo a  llamar a la tienda y me dicen que la línea está saturada y que es normal.

Sobre el día 20 de noviembre me llaman desde Movistar para verificar los datos (!), ¡qué datos!, y , ¡sorpresa! resulta que el número de DNI no coincide con el que tienen ellos (a todo eso, les recuerdo que soy cliente de Movistar desde 1996). Me dicen que me volverán a llamar. Empiezo a sentir ciertas náuseas y ganas de poner una denuncia, y me pongo en contacto con Movistar vía e-mail explicando lo sucedido. La respuesta fue ridícula : "en relación con su consulta sobre Movistar Fusión le indicamos que es necesario que nos facilite el número de teléfono fijo asociado al pedido". Después de un mes de haber mareado la perdiz me vienen con esta pregunta. Llamo a la tienda y me dicen que han vuelto a anular la solicitud. Movistar me envía el mensaje diciendo que "nos consta la tramitación de portabilidad con fecha de 28/11/2012". Les pregunto las causas de ese cambio tan raro y me contestan que, literalmente "que la portabilidad con fecha de 26/10/2012 estaba anulada , con motivos de desistimiento del cliente".

 Esto era ya el colmo, señores. ¿De qué cliente me hablan? ¿Acaso tienen otro cliente que anula mis solicitudes? Si el cliente soy yo, y me he quejado varias veces de la nefasta atención que tienen desde el 2.11.2012, cuando iba a venir un representante suyo y no vino, ni siquiera me llamaron para pedir disculpas.

  Me hablaron de "incidencias", "errores", pero yo nunca  solicité la anulación. Lo hicieron Vds. por falta de profesionalidad, por una pésima gestión de las llamadas, por no tener un servicio "humano"... A todo eso me vuelven a llamar de la tienda diciendo que tengo que volver a llamar a un 900 para verificar los datos... Les digo que voy a presentar una queja al Consumo,  a lo que me responden que si estoy interesado en la portabilidad, que siga con la tramitación, porque con las quejas no consigo nada. ¡Hasta aquí hemos llegado! Han pasado 33 días, no se ha hecho nada, ¿quién me da la solución? ¿Es una empresa seria o un [¿#":(@!!!!BRRR]? Es vergonzoso e inconcebible tener que aguantar las malas maneras con las que actúan sus empleados, y lo que es peor todavía, sin poder solucionar esto de forma rápida. Un saludo.

P.D.: Desde luego que viendo lo que hay hasta dan ganas de demandarles en Estrasburgo. 

Mensaje 11 de 15
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Buenas tardes,

 

me han llegado sms a mi teléfono móvil confirmandome la baja de mi plan de tarifa plana y de mi plan de voz. Del mismo modo me ha llegado un sms diciendome que ya soy movistar fusión.

 

En internet, en canalcliente de movistar me aparece el consumo desde  el día de hoy (29/11/2012) y en mi tarifa aparece contrato básico personal. NO me aparece asociado a mi nombre la línea fija. Llevo 9 días llamando a movistar.

 

Mi paciencia se agota...

 

Llamo al 1004 y me dicen que aún NO se ha tramitado nada.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 12 de 15
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Hola The Heavy Smith,

 

Siento mucho lo que te esta pasando, de verdad, si quieres miro como arreglarlo, envíame un privado con tus datos y te comento ¿te parece?

 

Saludos y me dices



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Mensaje 13 de 15
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Hola perico84,

 

Si te parece vamos a ver que ha ocurrido, envíame por privado tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



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Mensaje 14 de 15
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Hola Emera,

 

Disculpa la tardanza en contestarte y siento la situación en la que estas, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



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