extension cable ethernet

extension cable ethernet

Hola,

 

Me gustaría extender la red ethernet en casa. O sea, lanzar un cable desde el router a dos habitaciones de la vivienda. Uno a mismo nivel, a unos 6 mts del router, y otro en planta superior (habitación encima de la del router)... la distancia será inferior a 6 mtos. 

En ambos casos hay que perforar, tabique o techo.

 

Mis dudas son:

  1. ¿Esa instalación la realiza Movistar?
  2. ¿la instalación incluye el grapado del cable y las rosetas para conectar los dispositivos?, o sea ¿queda un mínimo de curiosa?. No me gustaría que quedase el cable colgando de un agujero en la pared. Si no se incluyen las rosetas, las compraría yo.
  3. Hay algún nº de teléfono, u otro medio de contacto, en el que pueda comunicar con personal de la tierra (españoles). Es que no consigo entenderme con las personas que atienden en el 1004... simplemente no usamos el mismo lenguaje (y sus giros). Me dan a entender que no me entienden muy bien, y hacen tantas preguntas que al final termino hecha un lío.  No sé si les estoy pidiendo la extensión o contratando la champion.

Muchas gracias y un saludo

Nieves

Mensaje 1 de 22
1.644 Visitas
21 RESPUESTAS 21

¡ Hola NievesCastroPadial!

 

Para dicha información voy a pasar el hilo al departamento comercial para que te puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.627 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Para la instalación del cableado que nos indicas, Movistar envía al técnico, bajo tu petición, la intervención tiene un coste base de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Indícanos si deseas que te enviemos al técnico.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.533 Visitas

Buenas noches Toñi,

 

Si, por favor, os agradecería enviaseis un técnico. A la instalación estoy decidida. Si encima el instalador puede realizar trabajos adicionales no previstos (con su coste, claro) pues perfecto.

 

Muchas gracias, así da gusto.

Un saludo

Nieves

Mensaje 4 de 22
1.537 Visitas

Hola @NievesCastroPadial,

 

Para que podamos enviarte el técnico necestiamos que nos pases por privado tus datos personales (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y confirmación del domicilio).

 

Estaremos a la espera.


Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.535 Visitas

Buenas tardes,

 

El 25 envié mensaje privado con los datos que pediais. No se si tenía que avisar por aquí.

Por si acaso lo hago... tampoco sé cuánto tarda el técnico en ponerse en contacto...

 

Saludos

Nieves.

Mensaje 6 de 22
1.453 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta, antes de realizar el parte de trabajo al técnico, tenemos que realizar una gestión interna administrativa, se ha creado con el núm. CI191023T2NSKQ, una vez cerrada esta gestión, se procederá a enviarte al técnico que se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.430 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para poder enviarte el técnico al domicilio. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.347 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. En cuanto recibamos información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.339 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.317 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para poder realizar el trámite.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.306 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Continuamos  pendientes de la gestión iniciada para poder enviarte el técnico al domicilio. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.297 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión administrativa pasada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.287 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la gestión iniciada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.261 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Seguimos pendientes de que se complete la gestión administrativa pendiente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.219 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Continuamos pendientes de tu caso y de la gestión administrativa que iniciamos. Te mantendremos informada.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.211 Visitas

Hola @NievesCastroPadial,

 

Seguimos pendientes, te informaremos en cuanto se finalice la gestión. Gracias por la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.201 Visitas

Hola,

 

Agradezco que estéis al tanto, pero no entiendo que el problema esté en las gestiones administrativas. Entendería que hubiera algún problema técnico...

 

De todos modos gracias por informar

un saludo

Nieves

Mensaje 18 de 22
1.187 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión. Y la demora que está conllevando, por lo que te pedimos disculpas de antemano.

 

En el momento que conste tramitada y podamos proceder a la gestión, te informamos.

 

Hemos procedido a trasladar una notificación para agilizar el proceso, te adjunto el nº por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.049 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

Ya hemos podido solicitar la intervención en tu domicilio, nuestros técnicos contactarán contigo en el móvil facilitado por privado. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.032 Visitas

Hola,

Respondo tarde, por que se ha unido todo al final (covid incluido).

 

El técnico se negó a pasar el cable por el interior, porque tenía que perforar el piso (el cable era para extender la red entre plantas, no entiendo porque se molestó en contactar). 

Se le ofreció la posibilidad de perforar la pared junto a rúter para pasarlo por exterior (da a mi jardincito). Pero me dijo que el cable que se necesitaba (utp reforzado) ya no lo tenían... y también se negó, porque el cable normal se deterioraría en poco tiempo. 

 

Al final he comprado un cable de 7 m y lo he tirado por la ventana (es mi jardín). Y con esta chapuza voy tirando hasta que pueda venir un antenista y me haga una instalación medio decente. Y si no viene pues me la haré yo. Ya tengo los hub activos, los sujeta cables a pared y el "pedazo" de taladro para perforar.

 

Gracias y saludos

 

Gracias y saludos

Mensaje 21 de 22
980 Visitas

Hola @NievesCastroPadial

 

  Sentimos que finalmente tras la evaluación técnica, lo solicitado no fuese viable. Gracias por acudir a La Comunidad de  Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
813 Visitas