Hola,
Me gustaría extender la red ethernet en casa. O sea, lanzar un cable desde el router a dos habitaciones de la vivienda. Uno a mismo nivel, a unos 6 mts del router, y otro en planta superior (habitación encima de la del router)... la distancia será inferior a 6 mtos.
En ambos casos hay que perforar, tabique o techo.
Mis dudas son:
Muchas gracias y un saludo
Nieves
¡ Hola NievesCastroPadial!
Para dicha información voy a pasar el hilo al departamento comercial para que te puedan informar.
En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NievesCastroPadial
Para la instalación del cableado que nos indicas, Movistar envía al técnico, bajo tu petición, la intervención tiene un coste base de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Indícanos si deseas que te enviemos al técnico.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Toñi,
Si, por favor, os agradecería enviaseis un técnico. A la instalación estoy decidida. Si encima el instalador puede realizar trabajos adicionales no previstos (con su coste, claro) pues perfecto.
Muchas gracias, así da gusto.
Un saludo
Nieves
Hola @NievesCastroPadial,
Para que podamos enviarte el técnico necestiamos que nos pases por privado tus datos personales (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y confirmación del domicilio).
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
El 25 envié mensaje privado con los datos que pediais. No se si tenía que avisar por aquí.
Por si acaso lo hago... tampoco sé cuánto tarda el técnico en ponerse en contacto...
Saludos
Nieves.
Hola @NievesCastroPadial
Lamentamos la demora en nuestra respuesta, antes de realizar el parte de trabajo al técnico, tenemos que realizar una gestión interna administrativa, se ha creado con el núm. CI191023T2NSKQ, una vez cerrada esta gestión, se procederá a enviarte al técnico que se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Seguimos pendientes de la gestión iniciada para poder enviarte el técnico al domicilio. En cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Seguimos pendientes de tus gestiones. En cuanto recibamos información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para poder realizar el trámite.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Continuamos pendientes de la gestión iniciada para poder enviarte el técnico al domicilio. En cuanto esté tramitado te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Nos mantenemos a la espera de la gestión administrativa pasada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes del progreso de la gestión iniciada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Seguimos pendientes de que se complete la gestión administrativa pendiente, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Continuamos pendientes de tu caso y de la gestión administrativa que iniciamos. Te mantendremos informada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial,
Seguimos pendientes, te informaremos en cuanto se finalice la gestión. Gracias por la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Agradezco que estéis al tanto, pero no entiendo que el problema esté en las gestiones administrativas. Entendería que hubiera algún problema técnico...
De todos modos gracias por informar
un saludo
Nieves
Hola @NievesCastroPadial
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión. Y la demora que está conllevando, por lo que te pedimos disculpas de antemano.
En el momento que conste tramitada y podamos proceder a la gestión, te informamos.
Hemos procedido a trasladar una notificación para agilizar el proceso, te adjunto el nº por privado.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NievesCastroPadial
Ya hemos podido solicitar la intervención en tu domicilio, nuestros técnicos contactarán contigo en el móvil facilitado por privado. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Respondo tarde, por que se ha unido todo al final (covid incluido).
El técnico se negó a pasar el cable por el interior, porque tenía que perforar el piso (el cable era para extender la red entre plantas, no entiendo porque se molestó en contactar).
Se le ofreció la posibilidad de perforar la pared junto a rúter para pasarlo por exterior (da a mi jardincito). Pero me dijo que el cable que se necesitaba (utp reforzado) ya no lo tenían... y también se negó, porque el cable normal se deterioraría en poco tiempo.
Al final he comprado un cable de 7 m y lo he tirado por la ventana (es mi jardín). Y con esta chapuza voy tirando hasta que pueda venir un antenista y me haga una instalación medio decente. Y si no viene pues me la haré yo. Ya tengo los hub activos, los sujeta cables a pared y el "pedazo" de taladro para perforar.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Hola @NievesCastroPadial
Sentimos que finalmente tras la evaluación técnica, lo solicitado no fuese viable. Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram