Hola, soy cliente desde hace 6 meses de fusión+ocio y de una linea movil tarifa#6 por la que pago 27€ al mes, acabo de ver en vuestra web que al ser cliente de un producto fusión puedes optar por una linea adicional #6 con un coste de 13,50€ al mes sin indicar que sea una oferta para unos meses.
Si fuera una oferta por tiempo limitado, puedo entender que es para captar clientes, pero siendo una oferta sin limitación no entiendo porque no podemos acogernos a esa linea adicional los clientes sin necesidad de portabilidad, vaya manera de cuidar a los clientes.
Hay alguna posibilidad de acogerme a esta oferta sin necesidad de que porte mi linea a la competencia??
De no ser así, vosotros podeís portar mi linea a tuenti (ofertado en vuestra web)y después de nuevo a movistar o es mejor que vaya a la competencia y me lleve todo el pack??
Así también podría optar si algún día quiero volver, al nuevo fusion #0 sin necesidad de rellenar formularios raros ni volverme loco con el 1004, de verdad que haceis muy dificil que los clientes se quieran quedar en movistar pasado el tiempo de promoción.
Un saludo
Hola @neila
Lo lamento pero tal y como ya habrás visto publicado en la web, esta modalidad sólo es como bien dices para líneas que se porten desde otra compañía a Movistar. Respecto a tu pregunta a cerca de tuenti, puedes contactar con ellos a través de este enlace, desde la comunidad, no podemos hacer la gestión.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ok, muchas gracias @Comercial.Global-movistar
Si al final solo decido llevarme esa linea móvil a otra compañía y hacer de nuevo portabilidad a movistar hay algún plazo mínimo para acojerme a la oferta o desde el primer día que este en otra compañía ya puedo portarla con la oferta?
En fusión #0 también esta disponible esa oferta del 50% en la tercera linea?
Un saludo
Hola @neila,
Te detallo las condiciones comerciales para este descuento, tal y como lo tenemos detallado en la web (lo puedes consultar en este enlace😞
Condiciones comerciales
Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:
Por lo que puedes comprobar que no hay un período mínimo para poderte acoger a ella y que teniendo Fusión #0 también puedes beneficiarte de esta promoción.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.