oferta 50%

ukue
Yo probé el VDSL
oferta 50%

Las ofertas del 50% al contratar los nuevos mimovistar son solo para clients nuevos o si cambias desde fusion también?

Mensaje 1 de 13
1.756 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ukue

 

Esas oferta son para nuevos altas de contratos. Las oferta para clientes, puedes consultarla a través de tu área privada de Mi Movistar o a través de al app. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.724 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
no me sale ninguna oferta. me dicen que llame por teléfono . he llamado y no me han hecho ninguna rebaja me lo han dado al precio normal
Mensaje 3 de 13
1.718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ukue

 

Sentimos las molestias.

 

Por ahora las oferta al 50% solo corresponde a nuevas altas con el servicio miMovistar.

 

Para los que son clientes en caso que puedan acogerse a alguna oferta en concreto será informado a través del área de clientes Mi Movistar pudiéndola contratar a través de la app o web.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.694 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Es curioso que te hagan llamar para una "oferta personalizada" que únicamente te da los mismos precios o peores que al publico general.

A parte de eso... insistiendo yo he conseguido que por teléfono me hagan el 50% durante 6 meses.

Mensaje 5 de 13
1.687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeAsustado

 

Nos alegra que te hayan ofrecido una promoción.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.652 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

ya y ya mí qué? tengo el pedido en curso hacedme el 50%

Mensaje 7 de 13
1.616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ukue

 

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones o ventajas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.590 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Pues por lo menos que me envíen el nuevo router wifi 6 ya que en su día tuve que pagar 110 eurazos por el hgu porq no se podia pedir autoinstalable. 

Mensaje 9 de 13
1.557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ukue

 

Te informamos que, por el momento, se ha iniciado un plan renove a un número limitado de clientes Movistar con Fibra que dispongan de ONT+Router como equipo de acceso.

Se informará a los clientes vía SMS o email con un enlace que tendrán que aceptar para que se proceda a la sustitución.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.534 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sabía. La política para mantener a los clientes antiguos ya se ve que es INEXISTENTE

Mensaje 11 de 13
1.524 Visitas
pilar38
Más integrado que la RDSI

Yo he tenido problemas mil en los últimos días. Primero llamo porque las tarifas que me proponen al ser cliente antigua me discriminan., me ofrecen dispositivo gratis, lo solicito y solo lo sirven en mi domicilio y por la mañana.... Yo no estoy en mi domicilio por las mañanas...... Opto por anular este pedido. Nunca voy a recibir el dispositivo esta claro....

Intento cambiar mi tarifa una vez anulado el pedido, y me dicen que he de esperar 72 horas para hacer la gestión, porque esta "realizándose esta anulación".

Luego veo, y observo que estoy pagando mas que otras personas en mis mismas circunstancias.

Tenía la tarifa TOROS, he estado pagando durante toda la pandemia, y lo que me han sacado son eventos repetidos. (20 euros al mes, durante todo el tiempo de la pandemia multipliquen). En ningún momento han rebajado esa tarifa.

No me permiten hacer ninguna gestión por la APP, me obligan a llamar a un operador./vendedor.

Conclusión priman al que esta cambiando constantemente de compañía, tiene mejores ofertas y es cuidado al máximo. Los que somos clientes antiguos somos peor tratados..., así que la opción esta clara, a cambiarse y ya....., Que a MOVISTAR, le da igual un cliente más o menos eso esta claro, pero por lo menos no hace una mala sangre.

CONCLUSIÓN, que da igual desde cuando seas cliente, que al final otras compañías, te ofrecen la misma cobertura que Movistar, lo vas a pagar a la mitad, y si un día te decides por lo que sea a volver te pondrán alfombra roja.

Lamentable.

Mensaje 12 de 13
1.423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilar38

 

Entendemos tu malestar y disconformidad con la operativa de las promociones para nuevos cliente y cliente ya de Movistar. 

 

Desde la Comunidad no disponemos de promociones para poder aplicar a nuestros clientes, sentimos la decisión que estas valorando de portar tus servicios.

 

En relación al pedido, sentimos comunicarte que el envío se tramita a la dirección que consta en contrato, y el horario de entrega le corresponde a la empresa de transporte, lamentamos no poder realizar modificación en el pedido al respecto. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.408 Visitas