pagar cantidad restante dispositivo adicional y coger uno nuevo

Jimix1
Más integrado que la RDSI
pagar cantidad restante dispositivo adicional y coger uno nuevo

Hola,

Tengo contratado fusion total y desde el año pasado tengo una tablet como dispositivo adicional. He pensado pagar la parte que queda y coger un nuevo dispositivo adicional (no secundario) gama premium que hay en las ofertas comerciales de ahora. En tienda me dicen que no lo pueden hacer todo al mismo tiempo, pagar lo que falta y escoger un dispositivo nuevo y tampoco me aseguran de que se pueda hacer y que igual hay alguna penalizacion que impide coger un nuevo dispositivo de la oferta premium de inmediato tras liquidar el dispositivo anterior. ¿Se puede hacer lo que comento? Gracias

 

Mensaje 1 de 10
2.593 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Jimix1 

 

Puedes añadir hasta 4 dispositivos adicionales, anteriormente era 1 principal y 1 adicional, pero esto se ha ampliado.

 

https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/dispositivos-adicionales/

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
2.560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimix1 

 

Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de tiempo puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Una vez cancelado puedes adquirir otro dispositivo de los ofertados con miMovistar/Fusion.

 

Gracias @Antena-KAT, por la información aportada.

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.542 Visitas
Jimix1
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Solo un detalle. Cuando dices que luego puedo adquirir otro dispositivo, ¿podra ser como uno principal (no secundario) con la oferta correspondiente como si no tuviera ninguno principal, ¿verdad?

 

gracias

Mensaje 4 de 10
2.527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jimix1 

 

Si el dispositivo en que cancelas el alquiler es adicional y tienes actualmente uno principal, el nuevo dispositivo sólo podrás cogerlo como adicional. Si el que cancelas es el principal, en ese caso si puedes coger otro principal.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.493 Visitas
DTudesky
Yo probé el VDSL

Y donde hay que llamar para cancelar y pagar lo que queda de un dispositivo principal o adicional para coger otro? Hay algún teléfono o cuál sería la operativa?

Gracias de antemano 

Mensaje 6 de 10
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DTudesky,

Si quieres dar de baja el dispositivo y ejercer el derecho a compra, tienes que llamar al teléfono 900108704, indicar el DNI del titular y el importe restante del terminal se cargará en la siguiente factura.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DTudesky 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
766 Visitas
Nekoluthien
Más integrado que la RDSI

Hola, me ha entrado dudaron respecto a cuota correspondiente, se refieren a la que he estado pagando hasta ahora, no??

Por ejemplo, yo pago 5,75€ al mes, si quiero irme de la compañía tendría que pagar los 3 años  que me restan con el mismo precio más el famoso 1€ por compra, o me van a poner el precio que tiene de venta libre y tendría que pagar eso? He de pagarlo todo íntegro?

 

Mensaje 9 de 10
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nekoluthien 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Ante una baja anticipada del alquiler, podrás:

 

- Devolver el dispositivo en Tienda Movistar en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo. Pagando una cuota proporcional al tiempo restante del alquiler en la factura.


- También podrás ejercer la opción de compra del Dispositivo. De darse este supuesto, el precio se calcularía en función del valor de depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja, y conforme al cálculo especificado del CTA (Coste del Terminal Actualizado) en el correspondiente contrato de arrendamiento de dispositivos en Movistar.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
172 Visitas