permanencia

goyo55
Yo probé el VDSL
permanencia

Hola, mi consulta es la siguiente. Me voy a prejubilar y no voy a estar en mi domicilio habitual casi nunca. Tengo movistar fusión fibra y lo quiero dar de baja ya que no lo voy a poder utilizar, todavía estoy en periodo de permanencia ya que me acogí a television mini y la permanencia sumo 12 meses más, pregunta: si doy de baja movistar fusión pero mantengo la linea de movil ¿que tarifa tendría que tener para no pagar permanencia?, por favor necesito contestación ya que me urge. Gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
1.328 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyo55 

 

 

 

Como puedes comprobar en este enlace de Preguntas Frecuentes de Movistar Fusión, en la línea móvil tendrás un compromiso de gasto de 36,30€ (iva incluído) mientras no finaliza el contrato de permanencia de 12 meses.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.305 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania, tema solucionado he llamado al 1004 y efectivamente he cursado la baja manteniendo la tarifa de movil que me indicas y así no tengo que pagar permanencia. Saludos

Mensaje 3 de 12
1.307 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyo55

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.274 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Hola Tania, ya he dado de baja movistar fusión, que quede claro que no he tenido ningún problema y todo me ha funcionado perfecto, el motivo es el cambio de domiclio y comunidad. Ahora bien, puesto que todavía tenía permanencia he mantenido el movil con la tarifa mínima de 30 euros más iva, pero quiero saber cuando termina mi permanencia para excoger la tarifa que se adecue a  mi consumo, espero respuesta.............saludos y gracias

Mensaje 5 de 12
1.196 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyo55

 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, lo comprobamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.167 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

MP mandado, gracias

Mensaje 7 de 12
1.142 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyo55

 

 

Compruebo que en tu línea móvil la permanencia ya ha finalizado el 29 de Enero Emoticono feliz 

 

Si deseas modificar tu tarifa, en este enlace de la web puedes comprobar las modalidades que se encuentran vigentes en estos momentos. Recordarte que la cuota de alta es de 18,15€ (iva incluído).

 

En relación a la baja del fijo y de la fibra, compruebo que de momento siguen estando de alta. Les he pasado la consulta a nuestros compañeros de fija para que te puedan ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.108 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Ya se que todavía no está la baja del fijo y la fibra, pero la baja es para el día 17 de éste mes, ya que está cursada y tengo el nº de baja, pero lo que quiero saber es cuando me vencía la permanencia del fijo y la fibra para poder portar el movil o contratar la tarifa que más me convenga sin pagar permanencia del fijo y la fibra. Gracias

Mensaje 9 de 12
1.099 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyo55

 

 

En la parte fija no figura que tengas permanencia vigente, y en la móvil, como te comentaba un poco más arriba, ya ha finalizado.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.080 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Pues si es así me alegro. Gracias

Mensaje 11 de 12
1.068 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyo55

 

 

Gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz  Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.040 Visitas