por fin el servicio defensor del cliente me dio la razon

por fin el servicio defensor del cliente me dio la razon
Por fin, despues de 3 meses de espera el Servicio de defensor del cliente de Movistar me dio la razón. Se han comprobado las grabaciones y se ha visto q tengo razón. Movistar me tiene q devolver 2 cuotas de fusión por la mala gestión q ha echo.
Animo a los q han sido engañados por los comerciales de movistar a acudir a este departamento con toda la documentación q tienen y q se investigue.
Le digo desde aquí al director del departamento de Gran publico de Movistar, q antes de enviar una carta firmada q investigue si procede la respuesta o no. Porque a lo que el contestaba q no tengo razón, al final resulta q tenis razón. Un saludo...

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola.

 

ENHORABUENA, se ha hecho justicia y el cliente feliz.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
285 Visitas

¡Hola @usuario_006 !

 

Me alegro que hayan comprobado la mala gestión y te hayan dado la razón.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Enhorabuena por tu buena idea y por conseguirlo. Un saludo
Mensaje 4 de 4
224 Visitas