¿por que nos obligais a pagar el futbol?

dennyus
Yo probé el VDSL
¿por que nos obligais a pagar el futbol?

no me parece nada legal que a todos los clientes de fusion nos vayais a subir 5€ la cuota añadiendonos contenidos que a muchos no nos gusta ni nos va gustar por mucho que nos lo metais con colador.

 

Obligar a tener 8 partidos de futbol por la cara pagando mas es algo ya que roza lo ilegal.

 

En vez de mejorar servicios solicitados por muchos usuarios como el UD7 que es una funcion que tendria que estar basica en todos los paquetes solo la ofreceis a los premium, despreciando a los clientes que tienen el familiar o con algun paquete añadido sin ser premium.

 

Me vais a obligar a quitarme todos los servicios y quedarme solo con la fibra, buscarme la vida con otra compañia que me ofrezca datos en el movil sin tener que pagar una burrada ( con 1GB tengo mas que suficiente) y a la TV decirle adios por que solo emite basura que ya se da en abierto.

 

Por que cambiarme de compañia de fibra ya me es imposible, solo ofreceis vosotros cobertura en mi barrio y ni vodafone ni orange da servicio directo, en esto me teneis secuestrado.

 

A lo dicho, como vea esos 5€ de mas en mi factura, reclamacion al tanto en consumo por subida unilateral de precio y endosar contenidos que no quiero obligatoriamente.

Mensaje 1 de 13
2.656 Visitas
12 RESPUESTAS 12
apicech
Yo probé el VDSL

pero si es como dicen, hasta ahora pagana el paquete deportes y nos los darían (8 partidos) en el básico. Y no sigo otros partidos, aunque vienen a casa familiares y amigos a los que les apetece ver al Sevilla, al Atleti y al Barcelona. ¿Por qué no valorarlo? Eso es bueno. Veremos que nos ofrecen para el resto del futbol o que cambios hacen en otros servicios, como el móvil. Yo uso yomvi (y salvo que uses wifi) se consumen datos, mi línea fusión con 3GB está bien. Y sería bueno que los aumentasen. Como consejo, no hay nada mejor que la fibra optica con simetría. Y la de Fusion no es mala ni mucho menos. Saludos

Mensaje 2 de 13
2.621 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

si, seran 8 partidos, pero lo que ellos quieran que tu veas y no el que tu quieras ver.

 

nada de clasicos, nada de madrid, nada de barcelona. Si quieres los partidos "buenos" a pagar mas.

 

Yo ni eso quiero, no quiero pagar obligatoriamente algo que no quiero ver, que no he pedido tener en mi paquete fusion.

 

que sera lo siguiente? incrementar la factura 15€ y endosarnos un premium Light  ( paquete series y cine sin UD7) por [....]?

Mensaje 3 de 13
2.600 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL
Buenas

Lo de la nueva oferta fusion, no le va a afectar a los clientes actuales (por ahora) unicamente es para nuevos clientes. Asique por ahora estaria tranquilo

Un salu2
Mensaje 4 de 13
2.593 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

para cuando es algo que interesa a muchos, no afecta a clientes antiguos ( como el router nuevo gratis para altas), pero cuando es algo que muchos no queremos ( futbol) , si afectara, es algo reciproco tanto para altas nuevas como ya clientes, es una subida de precio para todos.

Mensaje 5 de 13
2.582 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
100% de acuerdo. Constantes subidas de precio, habiendo aumentado un 50% la tarifa. Pero NO ME GUSTA EL FÚTBOL ni lo quiero ni lo pienso pagar. Es ya es un abuso en toda regla. Tengo la suerte que en mi bloque sí hay orange: en lugar de 30 simétricos tendré 50 simétricos. Con las llamadas y megas que necesito en el móvil y no los que impone movistar. Por 9€ menos en lugar de 2€ más. Y ahora corred a borrar mi post tanto como voy a correr yo para solicitar la portabilidad.
Mensaje 6 de 13
2.566 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@llymyasmat Esas condiciones afectarán a los clientes actuales en Agosto

Mensaje 7 de 13
2.535 Visitas
malacitano78
Más integrado que la RDSI

Se han lucido las cabezas pensantes de movistar. 

 

Bye bye movistar. Me voy con orange

Mensaje 8 de 13
2.502 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

 

 

Hola, está claro que no habéis pensado en la gente que vive sóla que es también la gran afectada por esta medida de la subida de precios, en mi caso, me habéis fastidiado mucho, vivo sólo y además odio el fútbol, vamos a pagar más sin nada a cambio, esto es una e s t a * f a.

 

Movistar afirma que esta oferta es el resultado de un "exhaustivo estudio de mercado en los hogares españoles" sobre cómo mejorarían su oferta actual, quedando patente su interés por los contenidos de televisión, especialmente el fútbol, y por una manera más económica de acceder a líneas móviles adicionales.

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7672746/06/16/Movistar-Fusion-subira-el-3-de-julio-en...

 

Espero que no hayáis utilizado las mismas empresas que se han dedicado a hacer las encuestas electorales que no han acertado ni una, con lo fácil que lo tenéis, para que quereis esta Comunidad, leed y sabréis lo que queremos los clientes, y lo que os pedimos, y no lo que nos habéis hecho que no tiene nombre.

 

A Movistar no le importa sus clientes, su único es objetivo es sangrarnos a base de subidas.

Mensaje 9 de 13
2.473 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL
Rectifico lo dicho..., Si va a afectar a los clientes actuales
Mensaje 10 de 13
2.393 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Me encanta cuando leo comentarios tipo: por que no escuchais a los clientes....no interesa tener un mejor servicio o porque no se ofrece como extra.

 

A ver una cosa cuando un chorizo te atraca tu no le dices porque no robas al que quiere o a mi me va mejor si vienes a robarme el mes que viene o que me daras a cambio....no es asi??? No?

 

Pues por  aqui la cosa va en esa direccion, les importa un pepino los clientes o su satisfaccion y seguiran tirando de la cuerda hasta que no les represente un beneficio. Punto no hay mas.

 

En mi caso ya me quite de encima a Endesa, Gas natural y el ultimo que me queda es movistar y tengo claro que el dia que lo consiga sere muy feliz solo por una cuestion de principios.

 

Una solucion para los que teneis alternativas es hacer portabilidad.

Mensaje 11 de 13
2.348 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Pues porque no les sale rentable ofrecerlo solo a los que lo pidan.

Mensaje 12 de 13
2.309 Visitas
ElenaRamonGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
hay mucha gente que piensa igual.Nos meten el fútbol con cuchara.
Qu asco
Mensaje 13 de 13
1.892 Visitas