problemas para activas disney +

Caaveiro
Mi vida cambió con el ADSL
problemas para activas disney +

Buenos días 

Me he dado de alta la semana pasada con una tarifa de movistar ilimitado x2 y movistar plus + ficción con netflix . El tema es que cuando me quiero dar de alta en disney + no me aparece el botón para darme de alta y me dice que no tengo disney + contratado. Llevo una semana intentando solucionar esto y nadie consigue solucionarlo 

Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caaveiro

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Se ha detectado una incidencia general que está en vías de solución, con el caso que nos comentas.

 

Te mantendremos informado ante cualquier cambio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caaveiro

 

¿Has intentado activar Disney+ de nuevo? Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido hacerlo.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caaveiro

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caaveiro


Te comunicamos que nos consta ya activado el servicio Disney+ correctamente.


Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.


Gracias por participar en la Comunidad.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
159 Visitas
Caaveiro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya está solucionado 

Mensaje 6 de 7
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Caaveiro

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
131 Visitas