promocion bonos hotel, falsa?

josinmuros
Más integrado que la RDSI
promocion bonos hotel, falsa?

Hola!

 

Soy nuevo en esto pero a mi me ha pasado algo parecido. Me ofrecieron unos bonos de hotel por la contratación a través de la web del ADSL. Tras recibir la primera factura la envíe al correo que me facilitaron. Tras un periodo de espera contacte con Movistar para tener noticias y me dicen que la han recibido y que me la mandaran con la siguiente factura. Esto en el mes de Abril- Mayo.

Al mes siguiente con la factura ni rastro de los bonos. Llamó al 1004 y me dicen que van a abrir una reclamación. Al cabo de unos días me llaman para decirme que con la siguiente. Vuelvo a llamar y me abren una segunda reclamación y volvemos a repetir el proceso.....llamada y con la siguiente factura!!!! Alguien ha conseguido que le envíen los bonos prometidos???? Y como???

 

Gracias


Anius escribió:

Hola Casilda,

 

Perdona pero es que no había vuelto a entrar en el foro y no había visto tus mensajes.

 

Efectivamente contactaron conmigo y me dijeron que incluirian mi bono en la próxima remesa. Pero lo cierto es que a día de hoy, ha pasado un mes y medio y no lo he recibido aún.

 

Gracias por todo Casilda

 

 

Mensaje 1 de 3
777 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Cuando habláis de la Promo de Noches de Hotel, entiendo que lo habéis contratado vía Internet con algún "Distribuidor" de Movistar, no con la propia Movistar, ¿no?

 

No sé como está el tema ahora pero desde luego hace un tiempo, cuando se empezó a poner de moda este tipo de Promos la gente se quejaba de que nunca llegaban a disfrutar de dichas Noches de Hotel. Aún así, consiguiendo las Noches de Hotel este tipo de Promos siempre implican que tienes que haces una serie de "gastos mínimos" en el Hotel y que a la larga no siempre compensa.

 

Ya nos iréis contando como va la cosa.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 3
775 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josinmuros:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te he movido el hilo porque aunque tengas el mismo problema que otros usuarios es conveniente abrir un hilo nuevo.

 

Los bonos de hotel se ofertan por distribuidores.Cuando se emite la factura se les debe enviar a un número o correo que ellos te han tenido que facilitar.

 

Movistar lo que hace en estos casos es reclamar los bonos.

 

Enviame tus datos en un    mensaje privado     para comprobar desde donde te hicierón la oferta y reclamar los bonos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
757 Visitas