Estimados señores.
Con fecha 10/8 me han cobrado un recibo de liquidación suscripcion a dts/canal+ que no se a que corresponde.
La facturación la realizan a principios de mes y el traspaso a movsiatr fusión se hizo a finales del mes julio, mes que estaba ya cobrado.
Les ruego me indiquen algo al respecto para evitar la devolución del recibo.
Muchas gracias
Bienvenido a la comunidad @dvader,
Envíanos el NIF del titular del contrato por privado para informarte sobre el recibo.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @dvader,
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje, estamos a la espera.
Saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @dvader
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.