servicio mas megas

Gloriaz
Yo probé el VDSL
servicio mas megas

Buenos días:

Ayer llamé al 223528 para que a partir del 18 de mayo no me cobren más megas  y el exceso sea a 0 €, pero hoy me he metido en la página de mi movistar y me he sorprendido que lo tengo activado, y para desactivarlo pone pinche, y lo hago y me dice que no lo tengo activado, temo que me cobren el exceso de datos.

Por favor, si alguien me lo pueden aclarar, se lo agradecería.

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloriaz

Para poder ayudarte con la baja del servicio que comentas,  por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloriaz

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados para desactivar Mas Megas, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gloriaz,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el Más Megas ya lo tienes desactivado desde el 25/07/15, por lo que no te preocupes que tampoco se activarán los Datos en Pago Por Uso.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas