Buenos días:
Ayer llamé al 223528 para que a partir del 18 de mayo no me cobren más megas y el exceso sea a 0 €, pero hoy me he metido en la página de mi movistar y me he sorprendido que lo tengo activado, y para desactivarlo pone pinche, y lo hago y me dice que no lo tengo activado, temo que me cobren el exceso de datos.
Por favor, si alguien me lo pueden aclarar, se lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gloriaz
Para poder ayudarte con la baja del servicio que comentas, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos, gracias.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Gloriaz
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados para desactivar Mas Megas, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Gloriaz,
Acabo de revisar tu caso y veo que el Más Megas ya lo tienes desactivado desde el 25/07/15, por lo que no te preocupes que tampoco se activarán los Datos en Pago Por Uso.
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+