subida de precios

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
subida de precios

BUENAS , ME GUSTARIA SABER SI LA SUBIDA DE PRECIOS AFECTA A FUSION TV INTERNET , QUE ERA DE 42 EUROS?

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
810 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @IvanGonzalezPadilla

 

 

El incremento de precios es lineal de 5 € para todas las Modalidades de Fusión y con entrada en vigor para aquellos Clientes que tenían contratado esos servicios el 31 de marzo, a partir del 5 de mayo.

 

¿Tu contrato actual es "Fusión TV Contigo con ADSL 10 MB"? Precio hasta el 5 de mayo, 42 €. A partir de esa fecha, 47 €.

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"? Accede a facturas y comprueba un anexo que Movistar añadió a la correspondiente al actual mes de Abril. Ahí debería estar el comunicado "Movistar informa" donde te lo confirman.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
740 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

gracias paco,pues me gustaria quitar la fusion y poner internet base , esto eliminaria mi permanencia verdad sin penalizacion?

 

Mensaje 3 de 8
706 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @IvanGonzalezPadilla

 

Ese cambio directo no es posible.

 

1.- "Movistar Internet Base" o "Movistar Internet Base Fijo Móvil", está reservado para nuevos Clientes Movistar o aquellos que no tengan contratada ninguna Modalidad de Internet. Por lo tanto, en tu caso, deberías previamente quedar solo con el número Fijo. Es decir, llamada al 1004, Departamento de Bajas, resolución del contrato de Fusión por no estar conforme con la subida de precios, para que no te apliquen penalización por incumplimiento del Compromiso de Permanencia. ¿No tienes ningún otro Compromiso de Permanencia? Por ejemplo, compra de un Terminal móvil. Solicita que solo quieres seguir con un contrato de Línea Fija para así mantener tu actual número.

 

2.-Te quedarás sin Internet durante algunos días y deberás, dentro de los quince días posteriores a esa Baja, devolver el router en una tienda Movistar. Para ello, imprescindible que te faciliten desde el Departamento de Bajas un número para que la tienda acepte esa recogida. 

 

3.- A partir de ahí, podrías contratar, sólo vía online, Movistar Internet Base, 41,72 € (24,32 € + 17,40 € Cuota Línea) o Movistar Internet Base Fijo Móvil 44,48 €/mes (27,08 € + 17,40 € Cuota Línea).

 

¿Te compensaría todo ese proceso, pendiente de realizar otro contrato por el móvil asociado actualmente a Fusión y, además, reiniciar un nuevo Compromiso de Permanencia por 12 meses, condición incluida con "Internet Base"?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz



Mensaje 4 de 8
694 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

pues parece que no, y si hago portabilidad debo comunicarlo a movistar para que no apliquen penalizacion o la hago sin mas y no habria problema por estar dentro de plazo por subida de precios?gracias

Mensaje 5 de 8
673 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Diferentes Moderadores de esta Comunidad están indicando que los Compromisos de Permanencia, relacionados única y exclusivamente con las Modalidades de Fusión, quedan "temporalmente en suspenso" hasta el martes 5 de Mayo, para permitirlo.

 

Seguro que es así...pero yo desde luego, si estuviera en esa situación e interesado en solicitar una portabilidad posterior a otro Operador, seguiría al pie de la letra el procedimiento. Es decir, lo que ya he publicado en otros Post.

 

"Para evitar posibles y desagradables sorpresas posteriores del tipo penalización por incumplimiento del Compromiso de Permanencia:

 

Seguir al pie de la letra lo que explica Movistar en su anexo a la Factura de Abril. Llamada al 1004, Departamento de Bajas, petición expresa de Resolver el contrato de Fusión por estar en desacuerdo con el incremento de precio y conforme a la normativa legal que por esa circunstancia, cambio de las condiciones pactadas, lo permite.

 

Deben ser ellos quienes reposicionen tu contrato de Fusión en otro que no incluya ningún Compromiso de Permanencia. (Atentos si finalmente se produce la Baja como Clientes de Movistar, devolución de equipos en alquiler-router, "desco" y/o ONT- en los siguientes quince días naturales)

 

Una anterior, y bajo mi punto de vista más conveniente, de forma especial si el Compromiso de Permanencia está a punto de concluir en los dos meses próximos. Aguardar al intervalo de fechas entre 1 de junio y 1 de julio.O al menos, a partir del miércoles 6 de mayo. En función de las más que posibles mejoras de Movistar, su confirmación oficial, y de lo que nos puedan afectar favorablemente, o no, actuar en consecuencia."

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
669 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

Ok Paco muchas gracias por toda la info.

saludos

Mensaje 7 de 8
662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Ivan

 

 

¡Buena suerte y la mejor decisión final para ti!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
658 Visitas