Buenas:
¿Algún moderador por ahí?
Desde el 13/05/2015 estoy intentado que me cambien la modalidad del fusión fibra que tengo instalado.
He leido en los foros que no hay problema para pasar del FUSION FIBRA TV PARA TODOS 100MB a la modalidad de 10 MB, pero en la práctica todo son problemas.
He llamado varias veces al 1004, para contratar la modalidad que sale por 60€ frente a los 72€ actuales. Me vuelven a anotar todos los datos como pedido nuevo cada vez . En las siguientes llamadas no tiene información de la anterior. En todos los casos me dicen que antes de 24 horas se pondrán en contacto conmigo y no es así. Tampoco registran el pedido.
En la sección "mis gestiones" de la web de movistar (en la parte privada) tampoco aparece referencia a mi petición de cambio.
Me acerque a una tienda física pero me dijeron que este cambío habia que hacerlo a través del 1004.
¿Alguna idea antes de buscar otra compañia que gestione mejor los pedidos?
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Si le das a contratar al que quieres. ¿Te deja continuar tras poner tú numero fijo?.
¿Te especifica si se queda mediante FTTH?. Aunque ahora que la tienes seguro...
Hola @usuarioa31416
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos hacer la contratacion que nos pides.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+