Buenas Tardes, el pasado dia 10 de Septiembre solicite traslado linea. Cual es mi sorpresa cuando hoy vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que dicho traslado ha sido anulado, y que no me pueden dar mas informacion.
QUE VERGUENZA!!!, no hay derecho, me encuentro totalmente indefenso.
Alguien podria darme alguna solucion?
Gracias, un saludo.
Editado 30-09-2014 17:07
Editado 30-09-2014 17:07
A mi me pasó algo parecido salvo que en vez de anular el traslado, no lo llegaron a gestionar. Despues de estar de lucha 20 días y, ya sin vivir en el piso, opté por dar de baja la línea e irme a otro operador. Ahora estoy luchando para evitar que me sigan cobrando facturas de la línea que se dio de baja...facturas que reclamo, me devuelven el importe y al siguiente mes me vuelven a cobrar.
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A mi me pasa algo parecido. Yo solicité el traslado el dia 9. Me dijeron que 20 días como mucho. Despues de algunas llamadas ya me dijeron que eran 20 días laborables. Si sigo llamando estoy seguro que me diran que son dias de fin de semana y que siguen en plazo...
Ahora es el momento de cambiarte de compañia. Como han modificado el tema de las llamadas al buzon de voz no pueden cobrar penalización, con lo que puedes cambiarte de compañia. Eso si, te tocará pelear un poco, denunciandolo en usuariosteleco.es, ya que van a intentar cobrarte la penalización, aunque no tengan derecho.
Aquí lo explico mejor: