traslado de linea

rosana79
Yo probé el VDSL
traslado de linea
El pasado 19 de Agosto solicite un traslado de linea a traves del 1004. El dia 10/sept recibo llamada de un tecnico que tiene orden de ALTA en Imagenio. Le informo que estoy a la espera de un traslado. A continuacion vuelvo a llamar a 1004 para asegurarme de que no haya ningun problema, y me aseguran que todo es correcto. El dia 12/sept vuelvo a llamar, y me informan de que no tengo ningun traslado de linea solicitado ( antes mi asombro); interpongo en este momento una reclamacion. A travesde facebook solicite ayuda y reabrieron el proceso de traslado. El 15/sept un tecnico de Movistar se llevo el aparatito de Imagenio. El dia 17/sept, casi 1 mes despues de esperar, solicito que se den la maxima urgencia ya que llevo una semana sin internet en el movil ya que he tenido que hacer uso del movil. El dia 18/sept, dos chicas del 1004 me cuelgan el telefono. Dia 19/sept, llamo otra vez para saber del estado de la reclamacion que abri el dia 12, y me dicen que debo esperar como maximo 30 dias ( ante mi nuevo asombro ya qur cuando la puse me dijeron que 10-15 dias aprox.). Hoy, 22/sept, 34 dias despues de esperar, me dicen que siha esperando que todo esta en su plazo y que la reclamacion interpuesta elndia 12/sept por alguna razon ha desaparecido. ¿Como puede borrarse una reclamacion? ¿Como se puede demorar tantiiiisimo un simple traslado de telefono dentro de la misma localidad?Exijo una solucion YA. Estoes desesperante y abusivo, excesivo, vergonzoso. Quiero que se instale un servicio que estoy pagando y del cual no puedo hacer uso ya que NO me lo instalais. ¿Por que no me dais la baja para que pueda irme a otra compañia si es q a Movistar no le interesa hacer traslados?
Mensaje 1 de 19
1.035 Visitas
18 RESPUESTAS 18
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosana79 Bienvenida a la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.009 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Te he enviado un privado. Gracias por anticipado.
Mensaje 3 de 19
1.002 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosana79 

 

Te cuento, con el pedido de traslado que tenias se gestiono el día 10/09 la baja en TV que hay que hacerla para trasladar la linea y adsl y posteriormente se tiene que actuar sobre el traslado, para que se gestione. No se había actuado sobre el mismo y se te abrió un aviso que es el nº que me facilitas de reclamación para que se gestionara lo antes posible. Al día de hoy sigue sin ser tratada por lo que he tenido que hacer un nuevo pedido con el nº 969123 y lo estoy reiterando, me lo quedo en mis tareas para no dejarlo sin atención y lo reiterare cuantas veces sea necesario, yo te voy ha ir informando de todo las respuestas e información que me faciliten.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
991 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por las gestiones. Me parece indignante el monton de llamadas que he realizado al 1004 y que todos los operadores me dijesen que todo estaba perfecto y siguiendo sus tramite normal. Espero que se solucione li antes posible xq esto CANSA. Gracias nuevamente por tu interes.
Mensaje 5 de 19
989 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosana79 

 

Hoy ha avanzado el pedido, se ha actuado sobre el y por lo tanto he podido reclamarlo para que nos lo gestionen de forma urgente, te envio por privado el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
978 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Gracias nuevamente Pilar por tus gestiones. Asi da gusto :D.
Mensaje 7 de 19
975 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
¿Sabemos algo nuevo? Hoy se cumplen 41 dias de espera. Sigo necesitando urgentemente mi linea. Y lo mejor, en 2 dias volveran a cargarme una factura de algo que no estoy utilizando ....
Mensaje 8 de 19
955 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que el dia 25/sept intentaron ponerse en contacto conmigo y que estaba ILOCALIZABLE!!!. Y es q no m estaban llamando a mi numero!!!! Esto cada vez es mas vergonzoso. Llevo 40 dias llamando practicamente a diario, verificando la nueva direccion y mi tlf de contacto; y me decis que es q estoy ilocalizable??? Sin palabras ....
Mensaje 9 de 19
947 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una solucion por parte de Movistar. 42 dias esperando
Mensaje 10 de 19
925 Visitas
Asucar
Mi vida cambió con el ADSL

Miedo me da leer esto, llevo 20 dias esperando, hice todos los pasos que me pidieron para ponerlo urgente y sigo esperando respuesta.

 

Mensaje 11 de 19
922 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Pues llama y asegurate que esta todo correcto. El problema es q algunos/as operadoras ni leen el proceso y se limitan a decir que estas dentro de plazo y que lo q sucede no es normal. Pues yo en 3 meses he solicitado 2 traslados de linea de numeros diferentes y provincias diferentes y ha sido igual, lo que me lleva a pensar que SI que es normal la incompetencia de movistar en sus traslados. Suerte!!¡
Mensaje 12 de 19
917 Visitas
Asucar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, 

Lo tengo todo mas que comprobado. Tengo el nº de incidencia abierta por traslado apuntado y guardado. 

Lo que no tengo es el servicio de movistar. 

En fin todo un galimatias. Solo quiero una solución o me instalan la linea o me liberan para dar de alta otra compañia. 

Resolver estas situaciones deberia de ser mucho mas facil.

Saludos

Mensaje 13 de 19
911 Visitas
luisigor1
Mi vida cambió con el ADSL
Yo solicite el traslado de linea el 5/09 y a 1/10 todavía nada. Llame cada semana, me dijeron que tenia que esperar. Me dieron un plazo de "21 dias como mucho!!" la primera vez que llame... Mentira. A la segunda semana me dijeron que 25. Llame a los 25 dias y que si esta en proceso, que lamentamos sus molestias... Nada de nada y sigo esperando y llamando cada día. Les da completamente igual. Yo pago por un servicio que no me dan y si quiero quejarme me dicen que mande un fax que la operadora no me puede pasar con nadie.

Si alguien se esta pensando hacer un traslado de linea... No lo hagan, cambiense de compañia si no tienen permanencia. Es sin duda la mejor solución.
Mensaje 14 de 19
888 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir respuesta, y ya hoy me han cargado una nueva factura y sin hacer uno del producto. Y ayer van y me sueltan que hasta el 15 de Octubre estoy dentro de plazo!!! Del 19/Agostto al 15/Octubre YO (en mi humilde opinion) creo que van algo mas de 20 dias aprox. q decis q tardais en hacer un traslado. Sigue siendo vergonzoso. De hecho, cada dia que pasa es peor.
Mensaje 15 de 19
871 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosana79 

 

He estado consultando y me comentan que tienes el traslado gestionado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
856 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Tengo el traslado gestionado a medias despues de 45 dias. Aun espero la instalacion de Imagenio. Agradeceria, si puedes me informes de lo pasos a seguir para la devolucion de los importes facturados mientras no hacia uso del producto.
Gracias por todo.
Mensaje 17 de 19
843 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosana79 

 

Se te ha trasladado fusión, sin tv. Anteriormente al traslado tenias fusion tv para todos por lo que te he gestionado el pedido, por privado te envío el nº. El precio que se te ha estado cobrando es el mismo ya que fusion tv para todos tiene el mismo coste que la fusion tv más (on line). No obstante si quieres reclamar alguna factura sería indicarlo y se gestiona la reclamación pero como te comento es difícil que se te devuelva algo ya que es el mismo precio.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
840 Visitas
rosana79
Yo probé el VDSL
Creo que no me has entendido, loq ue quiero que se me devuelva es el importe correspondiente al periodo en el que no he podido utilizar la linea de fijo y adsl debido a la demora en la instalacion. Durante 45 dias no he utilizado un producto y se me ha facturado, lo logico es q se me haga devolucion de ese importe. Ya se que el precio de Imagenio esta incluido.
Mensaje 19 de 19
827 Visitas