Hola @rosana79 Bienvenida a la comunidad.
Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado
tus datos echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rosana79
Te cuento, con el pedido de traslado que tenias se gestiono el día 10/09 la baja en TV que hay que hacerla para trasladar la linea y adsl y posteriormente se tiene que actuar sobre el traslado, para que se gestione. No se había actuado sobre el mismo y se te abrió un aviso que es el nº que me facilitas de reclamación para que se gestionara lo antes posible. Al día de hoy sigue sin ser tratada por lo que he tenido que hacer un nuevo pedido con el nº 969123 y lo estoy reiterando, me lo quedo en mis tareas para no dejarlo sin atención y lo reiterare cuantas veces sea necesario, yo te voy ha ir informando de todo las respuestas e información que me faciliten.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rosana79
Hoy ha avanzado el pedido, se ha actuado sobre el y por lo tanto he podido reclamarlo para que nos lo gestionen de forma urgente, te envio por privado el nº de la reclamación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miedo me da leer esto, llevo 20 dias esperando, hice todos los pasos que me pidieron para ponerlo urgente y sigo esperando respuesta.
Gracias,
Lo tengo todo mas que comprobado. Tengo el nº de incidencia abierta por traslado apuntado y guardado.
Lo que no tengo es el servicio de movistar.
En fin todo un galimatias. Solo quiero una solución o me instalan la linea o me liberan para dar de alta otra compañia.
Resolver estas situaciones deberia de ser mucho mas facil.
Saludos
Hola @rosana79
He estado consultando y me comentan que tienes el traslado gestionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rosana79
Se te ha trasladado fusión, sin tv. Anteriormente al traslado tenias fusion tv para todos por lo que te he gestionado el pedido, por privado te envío el nº. El precio que se te ha estado cobrando es el mismo ya que fusion tv para todos tiene el mismo coste que la fusion tv más (on line). No obstante si quieres reclamar alguna factura sería indicarlo y se gestiona la reclamación pero como te comento es difícil que se te devuelva algo ya que es el mismo precio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+